Friday, October 19, 2007

COSAS QUE NO TIENEN FIN






Te sientes sola
te asomas a la ventana para ver llover
y sin que me oigas
me acerco por detras y te abrazo
y lleno con el calor de mi cariño
tu alma de mujer.



Te encuentro no triste
pero si melancolica
y tratando de volver a ver tu sonrisa
con dulzura y como quien no quiere la cosa
pongo un beso en tu boca.



Y sonries
me miras y me sonries
y da igual todo cuanto llueva
cuando sonries veo un sol en tu risa
y entonces te abrazo con mas fuerza.



Hay cosas que no tienen fin
y otras que no tienen explicacion
como esta magia que los dos sentimos
llevarte como te llevo en mi corazon
un suspiro que se nos escapa por nuestros labios
una caricia del alma que susurra
en nuestros corazones
gracias por existir.




MAPASHITO

2 Comments:

At 5:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Gracias a tí por existir.

Te dejo un beso. Y una brisa que despeine tristezas y susurre a tu oído: "eres un sol".

 
At 1:11 AM , Blogger mapasito said...

gracias me alegro que te guste :) un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home