Thursday, September 27, 2007

PREMINO NOBEL A


Gracias mega por el premio no me lo espraba y da alegria que se acuerden de uno :)


las reglas establecidas son sencillas y dicen asi:

SER GALORDANO CON DICHO PREMIO, IMPLICA CUMPLIR ALGUNOS REQUISITOS SI NO EL TALÓN NO LLEGA.


1) escribir un articulo haciendo público el premio y citar el blogger que te lo concede, añadiendo un enlace: http://supermegamarch.blogspot.com/


2) elegir a 7 bloggers que te llamen la atención por sus escritos y personalidad, avisándoles vía comentario en sus respectivos espacios.

3) exponer dos motivos por los que los has escogido.

4) muy importante: que no, que no tienes que hacer una cadena y nominar a 15 colegas..que va, aqui se te nombra porque te lo mereces y para que veas lo bien que has salido con tu nominacion, solo se te pide que nomines a 7

5) a tu antojo (opcional) respetando la regla numero 4


NOMINACIONES


SOL..... porque me trasmite alegria y expone escrtios interesantes.

SAMBAC..... porque se respira ternura y porque taconea en mi corazon

SOL.....porque tiene alma de poeta y tiene un sol en el corazon

ALMA.... porque tiene algo especial que no se ve se siente, y porque me gusta leerla

LOLY....por ser la diosa que mas me gusta y tener una casita tan linda

MAIRA.....porque si, y porque quiero ea

MARCH.... no lei nada de que no se pudiese repertir, porque vengo mucho por aqui, porque me hace reir.

5 Comments:

At 8:24 AM , Anonymous Anonymous said...

Anda! qué honor! Me encantó, un besito.

 
At 3:44 AM , Blogger Ana said...

Felicidades mapasito por tu premio y enhorabuena a todos ¡¡¡

Besossss

 
At 7:25 PM , Blogger Sol said...

Mapasito, gracias! Wow! Qué bonita sorpresa! Uy... qué emoción...! :)
Me lo llevo a mi casa.

Un besote!

 
At 9:32 AM , Blogger Maria said...

Gracias Mapa!!! siento no haberme podido pasar antes

Un placer recibir este premio

Un abrazo ;)

 
At 9:00 AM , Blogger Alma said...

Muchas gracias guapo, es todo un honor.
Un millón de besos para ti

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home