Monday, December 03, 2007





¿Y como te digo? que tienes un pelazo, que lo adornan las estrellas más bonitas del cielo cuando cae sobre tus hombros o cuando te acaricia la cara, ese pelo hermoso que me enamora el alma que lleva una corona de suspiros porque eres una princesa, una reina dentro de mi corazón de tanto como me gustas, de tanto como te quiero.


¿Y como te digo? que eres la mujer más guapa, que brillan en tus ojos dos soles en ese cielo inmenso y bello que es el cielo de tu mirada, que llena con su luz el encanto de tu sonrisa y me hace ver en la oscuridad más absoluta, ese milagro de la naturaleza que es la dulzura de tu cara.


¿Y como te digo? que quisiera ser boca, para que me besara tu boca, ese mar bonito y de olas dulces que guarda tus besos, tus suspiros, tu voz, la más increible de las caricias, y el mayor de los tesoros que es el hechizo de tu risa y tus carcajadas, encanto maravilloso que me enamora y que me hace temblar, me rindo ante tu boca y tu invencible sonrisa.


¿Y como te digo? que tu cuerpo, que tu cuerpo esconde lo más bonito del mundo y los mayores encantamientos, que quisiera ser acariciado por tus caricias de mujer y sentir el tacto de esos dos angeles blancos que tienes por manos, y asi perdiendome con mis suspiros buscando tu corazón y tu alma, rozando tu cintura, soñando que sueño, pues eres chiquilla el más bonito de los sueños, me encuentro oyendo la musica de los latidos de tu corazón recostado en tu pecho.


¿Y como te digo? que eres la envidia de todas las mujeres, que eres la envidia de todos los sueños, que eres de ser la flor más hermosa y bella entre todas las flores, eres niña sin saberlo, dueña y ama de mi voluntad, de mi corazon y mi alma, te pertenecen, ¿y como te digo?, me he enamorado, no es que te vea con buenos ojos, es que eres, eres la mujer más hermosa de este y de todos los universos, que te miro y te veo y creo entonces en Dios, porque ahora sé niña que existen los angeles.



Mapashito

6 Comments:

At 1:46 PM , Blogger Sol said...

Y cómo te digo que me encantó tu relato hermoso? :)

Un abrazo!

 
At 1:37 AM , Blogger mapasito said...

gracias :D a mi me encantas tu y tu presencia por mi rinconcito, besitos y abrazos de todos los colores guapa.

 
At 2:03 PM , Blogger Elizabeth said...

Cómo decirte que tus letras tienen magia???

Cómo decirte que son luz, que son brillos y destellos maravillosos???

Cómo decirte que......

Mapasito precioso que lindas letras, hace mucho no venía por aquí, pero veo que seguis encantando con tu inspiración, te dejo muchos bechitos y apapachos, y no te olvides del Rinconcito Mágico, ni de las Gotitas de mi alma......

Espero encontrarte pronto....

 
At 7:00 AM , Blogger mapasito said...

que sorpresa y que alegria encontrarte por aqui, que de tiempo, espero que te encuentres bien, me acuerdo mucho de ti y te echo de menos, tu si que tienes magia, abrazos y besitos de todos los colores encanto.

 
At 9:54 AM , Anonymous Anonymous said...

¿Cómo decirte... que te he echado mucho de menos? Todavía estoy sin poder acceder a internet, pero aproveché estos minutos que tengo en casa de mis padres para leerte y ponerme al día. Me alegro que tu alma sea la misma. Eres especial, cuídate. Un beso. Grandote! Sambac

 
At 11:32 AM , Blogger mapasito said...

yo tambien te hecho mucho de menos sambac, espero podamos hablar prontito, te veo en sueños, abrazos y besitos calidos y dulces para ese corazon tan bonito que tienes.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home