Thursday, December 13, 2007

PERFECTO




¿Quién dijo que la perfeccion no existe? ....

nunca te vio a ti tus ojos

son un manantial de sueños

y tus miradas gaviotas libres como el viento

y tu pensamiento mareas de silencios

a donde perderse en tan solo un momento

y naufragar contento en un mar de deseos

por encontrarte al fin en la bahia de tu abrazo

y entre olas de luz fundirse y morir



[Estribillo] Ya se que una mujer siempre recive alagos

que no hay que devolver si nadia lo hace antes

sere yo la primera en alargar a mi amante

quizas no sea comun tan poco lo eres tu...

tu eres lo mas lindo, tu eres lo mas grande,

tu eres lo mas bello que yo nunca vi... perfecto para mi...

perfecto para mi



Tu boca es un jardin de besos

donde te quedas preso robando una flor

tus manos son fuentes de rios de suaves caricias

mas y mas me envician

no hay ecos de placer

y hay quien no quiere enterarse

de lo que es el sol

se cree que esta en el cielo pero se equivoco

el sol brilla en tu alma surge dentro de ti

en tu alegria y tu calma contagiosa y feliz



[Estribillo] Ya se que una mujer siempre recive alagos

que no hay que devolver si nadia

lo hace antes sere yo la primera en alargar a mi amante

quizas no sea comun tan poco lo eres tu...

tu eres lo mas lindo, tu eres lo mas grande,

tu eres lo mas bello que yo nunca vi... perfecto para mi...

perfecto para mi



¿Quién dijo que la perfeccion no existe?


tamara

6 Comments:

At 4:33 PM , Blogger Sol said...

Yeah... quién dijo eso??
Lindo. :)

Beso.

 
At 6:02 PM , Blogger Elizabeth said...

Que lindo...Bechitos de colores chiquito bello.... No te olvides del rinconcito ;-)

 
At 2:01 AM , Blogger mapasito said...

hola sol me alegro que te guste, es una cancion, tamara canta boleros, un abrazo guapa gracias por venir :)

 
At 2:02 AM , Blogger mapasito said...

bechitos de colores para ti tambien chiquita bella ¿bailas? no me olvido, pero no logro entrar.

 
At 9:58 AM , Anonymous Anonymous said...

Un beso. Sambac

 
At 11:29 AM , Blogger mapasito said...

otro para ti, en silencio, muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home