Friday, December 21, 2007

NADA SIN TU AMOR





Amanece, y mis ojos con los tuyos se enloquecen,

de tanto amor, de tanto amor,

que nos dimos esta noche y las demás.



Tu me abrazas con tu brazos

me cobijas en tu mundo

hay tanto amor hay tanto amor

Para darnos esta noche esta noche y las demás


Porque yo a ti te quiero,

te adoro me enseñas te nombro

y Solo soy feliz cuando tu estas


Porque yo a ti te quiero,

te adoro me enseñas te nombro

y Solo soy feliz cuando tu estas


Somos dos corazones

que se empeñan en amar a la deriva

sin mas limitaciones

que volar la estrella que me alumbra

es tu voz cada vez te quiero

mas no soy nada sin tu amor.


Amanece y mis manos

con la tuyas se entretienen

me gusta ver tu despertar

y a mi boca ver tu cuello en libertad


Para darnos esta noche

esta noche y las demás

Me caricias y me dices al oído

que me quieres, hay tanto amor hay tanto


Porque yo a ti te quiero,

te adoro me enseñas te nombro y
Solo soy feliz cuando tu estas


Porque yo a ti te quiero,

te adoro me enseñas te nombro

y Solo soy feliz cuando tu estas
somos dos corazones

que se empeñan en amar

a la deriva sin mas limitaciones

que volar la estrella que me alumbra es tu voz



Porque yo a ti te quiero,

te adoro me enseñas te nombro

y Solo soy feliz cuando tu estas
Porque yo a ti te quiero, te adoro

me enseñas te nombro y

Solo soy feliz cuando tu estas



tamara

6 Comments:

At 12:25 PM , Blogger Sol said...

Tanto amor... tanto amor... qué bonito suena eso repetido. Es musical.

Un beso.

 
At 2:20 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te guste sol, es una cancion muy bonita siii, besitos multicolores amiga.

 
At 5:00 AM , Blogger Ana said...

Qué temas más románticos nos escribes ¡¡¡ besosss de azahar y gracias por todas tus preciosas letras.

Feliz Navidad ¡¡¡ Te guardo un trocito de turrón ;)

 
At 2:20 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana me alegro que te gusten, besos de jazmin para ti, gracias las que tu tienes guapa.

feliz navidad encanto, me tomo el turron contigo encantado :)

 
At 9:56 AM , Anonymous Anonymous said...

Pues... tendré que ver cómo son las navidades con nieve... desde aquí te envío el calorcito que te hace falta y un coctel de frutas que sabe muy bien! Un besito guapín! Sambac

 
At 11:27 AM , Blogger mapasito said...

gracias sambac, besitos muy dulces para ti, te veo en sueños y asi juntos soñamos con la nieve que yo solo la vi por la tele ;)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home