Thursday, January 10, 2008




QUIÉN ERES TÚ?



Se deshizo la luz,

equivocó su horario por dejarte desnuda,

desdibujó tus ojos mientras me sonreías.


Mientras me sonreías vi una sombra inclinada desvestirse,

abrir la cremallera despacio del silencio,

dejar sobre la alfombra la civilización.


Y tu cuerpo se hizo dorado y transitable,

feliz como un presagio que nos enfurecía.


Que nos enfurecía.

Solamente nosotros

(camaradas de una cama ruidosa) y el deseo,

ese difícil viaje de ida y vuelta,

que ahora insiste y me empuja a recordarte alegre,

levantada, un relámpago abierto entre los ojos,

recogiendo tu falda de joven colegial.


Mientras me sonreías,

yo me quedé dormido en las manos de un sueño que no puedo contarte.



garcia montero

2 Comments:

At 9:31 AM , Blogger Ana said...

El silencio de los sueños entre versos sensuales que iluminan compartidos deseos.

Bellísimo.

Besos de azahar.

 
At 10:30 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana tu si que eres bella, me alegro que te guste, un beso guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home