Monday, January 21, 2008





En el balcón de tu mirada yo me quiero asomar, para florecer en el jardin de tu mirada como una flor con petalos de cristal, con los colores con los que tú miras y tu corazón, con la esencia que llena tu alma y las caricias, de ese amor, que escondes bajo tus parpados y late en los latidos de tu corazón.


En el balcón de tu mirada yo me quiero ver, para asomarme a tu ventana y ver tus encantos de mujer, ver esa primavera florida que se expande por tu cuerpo y da vida a tu piel, para ver sus alcores y colinas, donde yo quisiera dormir toda una noche entera para despues amanecer, y soñar con caminos de caricias y besos que yo quisiera dar y quisiera tener, tus encantos me atrapan y me seducen, me enamoran queriendo y sin querer.


En el balcón de tus ojos yo quiero estar, para ver mi reflejo y suspirar, suspirar cuanto me gustas y todo lo que te quiero, y asi estando tan cerca de tu pensamiento poder averiguar, si tú tambien me quieres y te puedo enamorar, como tú me enamoras cada vez que apareces, por ser como eres y no deja de brillar, como la estrella más bonita que jamas vino de oriente y que no me deja de enamorar, cada vez que tus ojos me miran y tu boca me comienza hablar, cada vez que me sonries a mí y a la vida, suspiro niña cuando te veo y pienso que en cualquier momento el mundo se va a parar.


En el balcón de tu mirada yo me quiero asomar, para florecer en el jardin de tu mirada como una flor con petalos de cristal, con los colores con los que tú miras y tu corazón, con la esencia que llena tu alma y las caricias, de ese amor, que escondes bajo tus parpados y late en los latidos de tu corazón, para estar más cerca del encanto de tu boca, de los besos de tu sonrisa, para poder acariciar tus labios con mis labios, y darle un millón de besos todos los dias y todas las noches de esta y de todas las vidas, quiero besar hoy y siempre, tu cuerpo de mujer y tu alma de niña.



antonio cintas anguas

6 Comments:

At 2:22 PM , Anonymous Anonymous said...

Guapo!! Te tenía en "favoritos" y te he re-encontrado!!
Que bonitas quedan tus poesías en está página, ya te ficho!!

Un beso

 
At 1:05 AM , Blogger mapasito said...

gracias campanilla me alegro que te gusten, un abrazo :)

 
At 7:22 AM , Blogger Ana said...

Siempre con el alma romántica consigues animar el balcón de las miradas.

Mil besos de azahar.

 
At 8:33 AM , Anonymous Anonymous said...

Como siempre tan cercanos escritos, un abrazo ;)

 
At 1:16 PM , Blogger mapasito said...

gracias ana tu si que eres romantica abrazos y besitos de todos los colores encanto.

 
At 1:17 PM , Blogger mapasito said...

gracias loly mi diosa favorita me akegra encontrarte poraqui un fuerte abrazo para ti tambien guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home