Sunday, February 17, 2008

COLORADA





Rodeada de flores te encuentras mi flor colorada, mi bruja roja, tú si que eres genial encanto maravilloso que me enamoras, cuando me enseñas los pétalos de tu sonrisa, cuando no paras de reir, cuando me miras y me tocas, cuando te sueño despierto, cuando te miro y te veo, cuando tu mirada, tu forma de ser y tus encantos, abrazan de sueños mi alma, provocando un millon de suspiros que te aman y le susurran a las estrellas cada noche, te quiero toda para mi.


Me miras, te miro, me sonries y te ries de todo hasta de tu sombra, te abrazo y le pongo besos a tus colores, soñando en cada suspiro con poder besar tus labios, esos labios de caramelo que me enamoran y me seducen y que veo tan lejos, sí hechicera soy preso del encanto que es tu boca, tu boca me hace soñar despierto, me hace preguntarme entre suspiros, ¿a que sabe tu boca? ¿a que saben tus besos?, seguro que saben a ti y a tu risa, a todo y a nada, a hielo y fuego, caricia maravillosa que te eleva a los cielos, dejando solo el sonido del corazon rompiendo el silencio.


Eres mi fantasía, mi niña, mi nena, sobre todo mi amiga, eres mi amor imposible, mi fruta prohibida, eres mi bruja, mi hechicera, tambien mi alegria, eres mi sueño, mi anhelo, eres tantas cosas, un abrazo en el alma, un tatuaje en mis latidos, eres tanta y tantas cosas, sobre todo persona, sobre todo mujer, buena o mala, de este planeta o de otro, del color que tú quieras, encanto maravilloso al que quiero, encanto maravilloso que me enamoras.


Estás tan lejos y te siento tan cerca, eres tan especial, que ni tú ni casi nadie se da cuenta, se que me quieres, a tu modo, a tu manera, y eso me hace sentir especial, eso me alegra, por eso me gustas y te quiero tanto, me gusta mucho como eres, me gusta quererte y que me quieras, te sueño todas las noches, abrazado a mi almohada y a la luz de la luna y de las estrellas, abrazado a mis fantasias, y una de ellas es enamorarte, otra saber a que saben tus besos, otra es tener el sabor de tu piel, hacer el amor hasta que las estrellas se duerman y escribir en nuestros cuerpos desnudos el más hermoso de todos todos los poemas, y asi despierto cada mañana, contento de llevarte en mi corazon, contento por quererte, contento porque me quieras.



mapashito

antonio cintas anguas

7 Comments:

At 4:21 AM , Blogger Ana said...

Pétalos de ternura enamorada, de sonrisa tatuada en el alma.

Maravillosas letras cultivadas en el corazón.

Besos de azahar envueltos de ilusión.

 
At 10:15 AM , Anonymous Anonymous said...

Qué sentimientos más preciosos! Ana ha descripto muy bien y en forma preciosa lo que también me hizo sentir. Un beso enorme.

 
At 8:21 PM , Blogger Bett said...

Pero mira cuanto amor!
Si es que tus letras salen del corazon Mapa!

Besotes!

 
At 1:50 PM , Blogger Ana said...

Tiempo sin leerte poeta de azahar.

Espero que todo vaya bien.

Besos ilusos.

 
At 11:09 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana que cosas mas bonitas me dices mujer :) petalos bonitos los latidos de tu corazon.

 
At 11:10 AM , Blogger mapasito said...

kareen linda, guapa que alegria saber de ti, un besote mi niña bonita muakss.

 
At 11:11 AM , Blogger mapasito said...

alaaaaa gracias bety guapa, tu si que respiras amor un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home