Sunday, April 27, 2008

hadita rosa





Cielo azul que me acaricias
sol que me abrazas
flores que me mirais, decidme,
¿existen las hadas?




Sí que existen las hadas
no hay hadas cobardes
ni hay hadas valientes
hay hadas de todos los colores
escondidas a los ojos de la gente.




Si le preguntas al sol
te diria que estan extintas
no existen las hadas
no existen desde el dia que dejaron de soñar.




¿Entonces no sueñan?
la luna dice que sí
que sueñan con la ciudad
con ser flores, abrazadas a la soledad,
sueñan con un beso en los labios
que cuando llega les enseña
a amar.





antonio cintas anguas


mapashito


4 Comments:

At 11:26 AM , Blogger Alma said...

Yo también creo en las hadas... porque a pesar de todo sigo creyendo en los sueños.

Precioso poema,
mil besos poeta

 
At 9:26 AM , Blogger mapasito said...

mil besos para ti encanto de mujer, no dejes nunca de soñar, muakss.

 
At 1:47 AM , Blogger Ana said...

Las hadas están en la mirada de quien las busca.

Maravillosos versos.

Un abrazo de ensueño.

 
At 3:59 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana me alegro que te guste, besitos de colores para ti hada hermosa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home