Wednesday, June 18, 2008

bandera blanca





caminando por las tierras, donde una vez me llevó un viento azaroso en las entrañas de un dragón, allá donde se quedó, mi alma y sobre todo mi corazón, allá, de nuevo en el sueño de caminar entre las nubes y en una epoca que no existe, tras los muros de una alcazaba que guarda entre tus ojos y tu cuerpo misterios y encantos de una epoca de esplendor, alli rodeado de una princesa persa y una niña mora, entre jardines de agua, entre una piedra que habla, alli una vez más preso de tu encanto y de otros tantos, se dibuja tras la sonrisa de mi cara un nuevo jirón en mi alma cristiana.


perdido en las galerias y escaleras de una fortaleza siguiendo los pasos de mi bandera blanca causa de mi rendicion, perdido en el cerro de tus ojos y de tu boca, tratando de saltar esos muros que defienden tus besos, murallas y almenas que me sonrien en la distancia y me hacen volar con toda la picardia del mundo, rosa hermosa de un rosal de afiladas espinas que rie cuando me ves sangrar.

bajo la mirada del gran corazon de jesus, rezandole a dios, enfermo de una extraña enfermedad que no tiene cura, porque soy un loco que perdio la cordura, perdido una vez más como siempre que estoy contigo, perdido de mi mismo, siguiendo tus pasos, besando tu mirada y los limites de lo que se ve y no se ve, mientras tu me hablas y mis ganas me explotan, se me escapan por los poros abrazando el infinito paisaje azul.

alli en esa tierra que no me deja partir cuando regreso, que me susurra palabras al oido para que me quede, ¿habla el viento? ¿que tiene el agua de alli? que me enamoran sus calles, y sus mujeres, princesa que me llevaste a una tierra maravillosa en un tiempo distante, cuando camino a tu lado, veo los pendones en las torres, y una sonrisa en la bahia dibujada por galeones que darian la vida por ti con solo un leve movimiento de tu sonrisa o un destello de tus ojos.

¿que tiene tu amiga? ¿que hechizo o maldicion utilizó contra mi? yo que me reinvento una y mil veces y siempre acabo con la misma frase, yo antes no era asi, y no la puedo dejar de mirar, ni arrecifes de sirenas, ni cabos ni gatas, ni canoas, ni nada, mis ojos ya navegan por unos arrecifes donde mis sentidos se quieren ahogar, ya llevaba las sirenas conmigo, y las mas guapas, ya vi todo cuanto queria ver y no podia dejar de volar, por ese cielo que quiero acariciar y besar, que es el cielo de su piel, piel que quiero estremecer, cuerpo al que quiero amar.

y la noche se pintó de estrellas, las mas hermosas que nunca han existido, y con una de ellas pude bailar, y volverme a enamorar, pues me enamoras una vez tras otra, y soñar despierto como desde el inicio, porque sigue siendo gratis soñar, y en todo su recorrido, deje dicho entre suspiros, a su cielo, su ciudad y su mar, a ese misterio desconocido, a las puertas de su catedral, entre la musica y su gente, en el dormir y en el despertar, en el adios aquienes mas quiero tras una ventana de cristal, que aunque fueses veneno, causa perdida, y de locos......

te quiero para mi, te quiero conmigo, tú eres mi agua más dulce y mi sueño más bonito.



antonio cintas anguas

mapashito

2 Comments:

At 9:23 AM , Blogger Alma said...

Si tienes tan claros tus sentimientos lucha por ella. Si no se consigue no pasa nada, a seguir andando, pero que nunca te quede el "y si...".
Buena suerte y mil besos

 
At 6:52 AM , Blogger mapasito said...

gracias mil besos para ti, no tengo porque luchar, es una fantasia, un suspiro en el aire que si lo intentas atrapar se escapa entre los dedos, un abrazo alma bonita muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home