Thursday, September 25, 2008

aprender tu idoma





Tus labios no me hablan

pero me hablan tus ojos

quiero aprender el idioma sin palabras

que gritan a voces

tus caricias y tu cuerpo

y el hermoso brillo de tu mirada.



Aprender el idioma

del roce de tus manos

el significado de tus suspiros

lo que me dicen tus besos

lo que guardan tus labios.




Quiero aprender tu idioma

lo que dices cuando callas

lo que dicen los silencios

de tu corazon y tu alma.




Quiero mirarte a los ojos

cielo de mi cielo

y descifrar cuando me besan

y cuando me regañan

cuando sin decirme nada

me dices.....te amo, te quiero.




antonio cintas anguas

mapashito

6 Comments:

At 1:41 AM , Blogger tisbe said...

Pocas cosas hay más hermosas que ese lenguaje silencioso entre dos que se aman y se entienden sin palabras...es preciosa conexión,directa de alma a alma.
Ahora,eso sí,que guapo,guapo,es escuchar un "te quiero" o más exaltado aún un "te amo" con palabras.
Las dos cosas son hermosas y compatibles,las palabras no dichas que se entienden y de vez en cuando las de voz.

Un abrazo

 
At 7:15 AM , Blogger mapasito said...

yo no se ni una cosa ni otra, nunca tuve ni pareja ni nada con nadie, yo hablo de sueños, de fantasias, de oidas y de peliculas, yo de mayor quiero ser como tu tisbe, tu si que sabes, un abrazo compi.

 
At 10:42 AM , Blogger tisbe said...

Antonio...la juventud,la falta de vivencias es mal benigno,muy benigno,se cura él solo con el andar del tiempo...recuerda siempre estos versos de Buesa :

"...solo que,a diferencia de la espiga y la flor,
cualquier tiempo es el tiempo de que llegue el amor..."

Y...llega,te lo aseguro.

Un abrazo

 
At 7:19 AM , Blogger mapasito said...

otro abrazo para ti compañera de sentimientos, y un besazo muy gordo.

 
At 3:26 AM , Blogger tisbe said...

Me gustan tus comentarios en mi blog tan...tan...cariñosos,con un trocito de esa Andalucia que amo y me traes a mi casa un poco como saliéndosete sola en tus palabras.

Un abrazo

 
At 7:35 AM , Blogger mapasito said...

me alegro que te gusten mis comentarios tisbe :) a mi me gustan los tuyos, me gusta entrar en tu casa mira tu por donde ;) si te pongo una sonrisa por chiquita que sea yo que soy el tio mas feliz del mundo chiquiila.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home