Wednesday, October 08, 2008

Quisiera





Quisiera responder a esas preguntas que lanzas al aire y que no quieres que responda, quisiera explotar y confesar todo lo que llevo dentro, que no solo te quiero con locura, sino que ademas me importas.


Quisiera que me doliera la boca de decirte una vez tras otra, que eres preciosa, quisiera decirte que te amo, si te amo, asi tal como eres, con tus tonterias y tus paranoyas, y me da lo mismo si me entiendes o no me entiendes, quisiera decirte que no esperaba esto, esto que nació nada más verte, no espero que lo entiendas, es mi opinión y para gusto colores, pero para mí eres niña, la más hermosa de todas las mujeres.


Quisiera decirte tantas cosas, que no podria, ni sabria por donde empezar, yo lo quiero todo contigo, quisiera ser el dueño de tu sonrisa, quisiera, ni yo sé lo que quisiera, quisiera poder ver amanecer dentro de esos ojitos tuyos, esos que me enamoran y me fascinan y que tan dentro de mí se metieron junto al encanto de tu sonrisa.


Quisiera hacer realidad todos los sueños que tú me despiertas, quisiera que tú fueras mi salvación, porque me encuentro perdido en el pais de nunca jamás, quisiera ser tu fuerza y tu alegria, faro amoroso que me iluminas con la luz de tu cariño, brujula que ansio me lleves al puerto de un amor que me falta y que tanto necesito, musa de mis letras y mis suspiros, estrella dulce de un cielo infinito de estrellas, que mece con nanas de risas las ganas de mi alma por besar esa boca tuya, por tocar esa alma que escondes tras tu coraza.


Quisiera, yo que sé lo que quisiera, quisiera, no sé, reventar ya de una vez, morir como muere la primavera cuando llega el verano, morir abrasado por el fuego de tu amor, bajo tus caricias, tu peso, morir en las llamas de una mirada, decirte con mi ultimo aliento, eres un sol, quisera llenar mis manos vacias con el tesoro de tus manos.


Quisiera que existieras, y dejar asi de fantasear, para poder vivir el sueño de quererte y de que me quieras, estoy cansado de ser un quijote buscando su dulcinea, quisiera que existieras, que sientas lo que yo siento, quisiera oir de tu boca el sonido de tus besos, diciendo las letras de un te quiero, un susurro que me diga, yo tambien te amo.


antonio cintas anguas

mapashito

6 Comments:

At 12:14 AM , Blogger tisbe said...

El primer paso para que se cumplan los "quisiera" es querer y soñarlo,ese primer paso ya está contigo,el otro...que aparezca tu Dulcinea,nunca sabes,quizá esa chica con la que hoy te cruzaste en un semáforo y que hoy no es nadie,resulta que era "ella".
De todas maneras,no dejes nunca de ser un Quijote,ni cuando la encuentres,menos que nunca entonces...la pervivencia del sueño es no dejar de soñar,que no se muera la fantasía,no considerar que ya está todo hecho.
Que es fantasía con cuerpo para amar y voz para decir te quiero ? mejor...pero que soñar su boca sea siempre una fantasía,fantasía realizada ? mejor,pero llena de magia para siempre.

Como canta Sabina,
que cada noche sea noche de bodas,que no se ponga la
luna de miel

Oye,puestos a pedir,para que quedarnos con menos,de las rebajas,normalmente ya se encarga la vida ella solita.

Un abrazo

 
At 7:04 AM , Blogger mapasito said...

gracias tisbe, no dejare de ser un quijote, ni un niño perdido en nunca jamas, despues de todo soy yo y no puedo dejar de ser yo.

el quisiera que mas me gustaria que se hiciera realidad no es el del te quiero que ojala, sino el que existiera.

gracias por dejarme siempre pedacitos de ti, me gusta y se me meten dentro, gracias un beso guapa muaksss.

 
At 10:15 AM , Blogger Alma said...

Soñar es la antesala de la realidad, siempre que se luche...no tires la toalla. Aparecerá ya verás como aparece, yo lo se.

Un beso

 
At 11:40 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma ojala no te equivoques tu sabes mucho de sueños, un abrazo y un beso alma bonita de un cielo estrellado.

 
At 2:36 AM , Blogger Ana said...

Retorno a mi blog con nueva dirección url : http://eternailusa.blogspot.com/

Besos de azahar.

 
At 7:08 AM , Blogger mapasito said...

que alegria un besote ana besos tambien para ti :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home