Wednesday, December 17, 2008

cuarto a oscuras





En el cuarto a oscuras

te imaginé

ante mí y sobre mí desnuda.



Soñé con el calor

de nuestros cuerpos

y que me hacias,

haciamos el amor

hasta rozar la locura.




Solos los dos

tu alma y la mia

solo una

se estremece mi corazon

con el sueño que es

el sueño de tu figura.



Te imagino, te sueño

en mil formas y colores

morena de verde luna

eres mi sueño

mis suspiros y mis anhelos

de tanto como te quiero.




antonio cintas anguas

mapashito

10 Comments:

At 11:03 AM , Anonymous Anonymous said...

Un beso. A tu melancolía. A tu alma. A tu vida vivida. A tus sueños aun no realizados. A lo más sensible, que es tu corazón. Muak!

 
At 9:41 AM , Blogger Alma said...

...sin sueños no hay realidad

besos

 
At 3:37 AM , Blogger mapasito said...

besos para ti, para esa alma tan linda que tienes, para tu corazon, para tu cuerpo, para tu pensamiento, para tus sueños, lucero de mis sueños muakss.

 
At 3:38 AM , Blogger mapasito said...

tu si que sabes alma, besitos de colores para ti chiquilla bonita muakss.

 
At 12:11 AM , Blogger Ana said...

Feliz nochebuena ¡¡¡¡

 
At 9:02 AM , Blogger tisbe said...

Pues para tí,incansable orador de "te quieros" que todas tus noches y días estén llenas de amor.

Feliz Navidad y un gran abrazo

 
At 9:30 AM , Blogger mapasito said...

igualmente ana besitos y abrazos desde el sur de españa.

 
At 9:30 AM , Blogger mapasito said...

feliz navidad tisbe lo mismo para ti, besitos y achuchones guapa muakss.

 
At 3:39 AM , Blogger Alma said...

Feliz Navidad poeta

 
At 7:00 AM , Blogger mapasito said...

feliz navidad para ti alma, poesia.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home