Thursday, January 22, 2009

volando con mariposas





Vuela mi corazón entre las flores, en compañia de las mariposas, vuela mi corazón tras mi alma, tratando de alcanzar mi imaginación.



Vuela mi corazón tan bajo, que en su vuelo siente el roce de mil besos y mil caricias en cada uno de los mil petalos de colores que dan color al prado y que se dejan ver y se esconden, dentro y fuera del bosque.



Vuela mi corazón, tras una mariposa, guia espiritual que me llevará a encontrar a esa imaginación huida a esa alma mia que vaga sin mí, perdida, ¿o el perdido soy yo?, perdi hace tiempo la cabeza y la razón, y sin darme cuenta me estoy rompiendo a trozos.



Vuela la mariposa a un cielo arco iris, coloreado de risas y sonrisas, mi imaginación debe estar cerca porque en ese cielo tambien he visto el color de mi alma.



Vuela, vuelo, y hasta donde alcanza mi vista y mis sentidos, solo veo un mosaico de mil millones de puntos de todos los colores, aunque en el horizonte se adivina un sol de ojos marrones y una sonrisa feliz, ¿estara mi alma alli?



En algun momento del vuelo, me he quedado dormido, me siento confuso, porque no se muy bien donde me encuentro, donde estoy, aunque creo saber donde estoy, porque tu olor lo trae el viento, estoy, en el campo de tu cuerpo, estoy en tus dos manos blancas, entre sus dedos esta mi alma, llenandose de ti y de las mil y una mariposas que vuelan en tu sonrisa y en cada una de tus carcajadas.



Me quedo dormido, me siento cansado, me quedo en tu pecho, me duermo al compás de tu corazón, y mientras duermo me lleno del sonido de tu voz, de tus caricias, de tus besos, me lleno de tu calor, de tus ilusiones, de tus sueños, y en este magico lugar, la brisa me trae tu voz y mis latidos, mis latidos y tus latidos, una brisa que entra y sale dentro de mí, y que al chocar con cales y ventanas, va dejando dicho, te amoooo, te quieroooo, mi amor, mi niño.



antonio cintas anguas

mapashito

4 Comments:

At 3:11 AM , Blogger Alma said...

Despierta y vuela, vuela alto muy alto sin miedo a caer...siente el vuelo, siente la vida...

un beso

 
At 5:29 AM , Blogger mapasito said...

miles de besos para ti alma bonita.

 
At 3:22 PM , Anonymous Anonymous said...

Llegar a la meta cuesta
te cuesta tanto llegar
y cuando estás en ella
mantenerte cuesta más.

Procura no descuidarte
ni mirar hacia detrás,
o todo lo conseguido
te lo vuelven a quitar.

Aquí no regalan nada
todo tiene un alto precio
peldaño que vas subiendo,
peldaño que hay que pagar.

Aquí hay que bailarlo todo
sin perder jamás el paso
te suelen soltar la mano
si ven que hacia bajo vas.

Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo

Amigo aproveche el viento
mientras sople a tu favor
que el aire te lleve lejos
cuanto más lejos, mejor

Que aquí el que se queda en tierra
lleva la parte peor
se van cerrando las puertas
te van negando el adiós

Aquí no regalan nada
todo tiene un alto precio
peldaño que vas subiendo,
peldaño que hay que pagar.

Aquí hay que bailarlo todo
sin perder jamás el paso
te suelen soltar la mano
si ven que hacia bajo vas.

Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
Vuela amigo, vuela alto
no seas gaviota en el mar
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo
La gente tira a matar
cuando volamos muy bajo.

Vuela alto - Julio Iglesias me interpreta. Te quiero mucho y acompaño tu vuelo, siempre, incondicional. Besines!

 
At 1:08 PM , Blogger mapasito said...

bailas conmigo? yo tambien te quiero mi karencita bonita muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home