Wednesday, January 28, 2009

nadie como tu





Nadie como tú me ha sabido querer, me ha llegado a entender y eso que ni yo mismo me entiendo, nadie como tú me ha hecho sentir y me hace sentir, tanto como solo tú haces, nadie como tú me ha hecho llorar de la risa o hacerme reir entre lagrimas, nadie como tú para quererte y para que me quieras.



Nadie como tú ha conseguido que mi imaginacion vuele tan alto, mi imaginacion vuela muy alto y lejos a cada segundo que paso contigo, nadie como tú para sentir un abrazo, para cerrar los ojos y verte y sentirte conmigo entre mis sueños.



Nadie como tú para escribir un poema, para compartir los ratos, para sentir al otro a pesar de la lejania, nadie como tú para compartir el corazon y la vida, nadie como tú como amiga, compañera, musa, hada, reina y tantas y tantas cosas que.... nadie como tú.



Nadie como tú, para todo, para llenarse de ti, de tu esencia, de tus cosas buenas y malas, para llenarse de tu poesia, nadie como tú, sol calido, mi niña, para ponerle risas y sonrisas a mi vida.



Nadie como tú para compartir esto que tú y yo tenemos, esta magia que nos une y nos guia atraves de la vida, nadie como tú para fantasear y confesarnos fantasias, ainsss si eres tú mi fantasia.



Nadie como tú, para ser feliz, para estar orgulloso, nadie como tú para perder y recuperar el corazon y la cordura, nadie como tú para ir de la mano, de tu mano, por sueños, vidas, rincones y avenidas.



Nadie como tú ha despertado en mí tantos y tan variados sentimientos, sí mi hada, sé que me quieres, yo a ti tambien te quiero, como no he querido a nadie y como no sabia que se llegase a querer, eres más que una amiga, eres mi encanto y mi pedacito de cielo.



Nadie como tú, para querer y tener al lado, nadie como tú para todo y para tanto, nadie como tú para un beso de colores, nadie como tú para dar las gracias por estos años, por tantas y tantas cosas, y es que mi reina, para estar en mis latidos, nadie como tú.


antonio cintas anguas

mapashito

6 Comments:

At 6:57 AM , Blogger tisbe said...

Cuando se ama,se siente así que no hay nadie como él/ella para nada o como diría Tamara...porque no hay nadie como tú de quien me pueda enamorar.

Un gran abrazo

 
At 7:07 AM , Blogger mapasito said...

que bonitas las canciones de tamara, un abrazo para ti bonita muaksss.

 
At 4:32 PM , Anonymous Anonymous said...

Nadie como tú para encantar corazones y sacar suspiros al alma. Es que eres tú y tú y solamente tú... Un beso enorme como tu corazón. Anda, esa musa, esa niña, esa reina debe de ser muy afortunada con semejante pedacito que ocupa en tí. Te echo de menos. Cuéntame cómo estás. Muak!

 
At 7:01 AM , Blogger mapasito said...

yo tambien te echo de menos karencita te mando besos y abrazos y mimos por mil veces cada uno de los tuyos muakss.

 
At 1:11 AM , Blogger Ana said...

Sentirse especial con alguien muy especial, esa magia que reflejas en tus letras te hace brillar cada día más.

Nadie como tu pone dulzura a la vida.
Besos ilusos querido poeta.

 
At 1:54 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana me alegro que te guste tanto :) tu si que eres especial tu si que brillas besos y abrazos guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home