Thursday, July 31, 2008

diosa bohemia





Caminas diosa bohemia, descalza sobre un suelo cubierto de flores, me buscan en la penumbra de la casa tus pequeños y grandes ojitos, me busca tu mirada, entre la luz de un millon de velas mirando por los rincones.


Caminas descalza, en silencio, sintiendo que flotas con una sonrisa tierna y magica en los labios, te llenas del olor del incienso que lo llena todo, del olor de la cera quemada, del olor de las flores, de los petalos de las flores, que son la alfombra para tus pies.


Caminas diosa bohemia, esperando a encontrarme, sintiendote extraña, libre, quizas esas mariposas que sientes no sean por estar viviendo un sueño, por la ilusion, tal vez, mi niña diosa bohemia estés sintiendo, viendo, entre la penumbra de aquel bosque de velas, que tal vez estés enamorada.


Caminas descalza, en silencio y soy yo quien te encuentra, te he alcanzado por tu espalda, te rodeo con mis brazos, nos acercamos, puedo oler tu pelo, tu pelo en mi cara, nos oimos, nuestras respiraciones, unos suspiros rompen el silencio, dos suspiros que se besan en el aire.


Flotas diosa bohemia, entre mis brazos, me miras, asi tan de cerca ardo, me derrito como las velas, perdiendome en el sueño de tus ojos, sintiendo el calor de tu cuerpo junto a mi cuerpo, temblando y estremeciendome bajo el hechizo del tacto de tus manos.


Caminan mi niña, mis manos en tu cuerpo, en el cielo de tu cintura, en el reino de tu espalda, tocan con dulzura tus hombros, el edén de tu cuello, apartan con ternura el pelo que cae por tu cara, caminan mi niña mis labios...., caminan, vuelan, se detienen y posan, uno en tus hombros, otro en tu cuello acariciado por un suspiro y otro, que detiene el tiempo, en el hechizo sin fin del nectar de tus labios.


Caminas diosa bohemia, descalza sobre un cielo cubierto de flores, y yo camino de tu mano, nos llenamos con la luz de nuestro cariño en la penumbra de la noche y llegamos, a una alcoba donde dar libertad absoluta, a tu fantasia y la mia.


Un cuarto pequeño, una cama de petalos de mil flores, un cielo de velas de colores, un incienso que nos embriaga y que nos reta, mis ganas y tus ganas, esta noche se haran el amor dos cuerpos, dos almas, dos corazones.



antonio cintas anguas

mapashito

Thursday, July 24, 2008

¿me das un beso?





En la noche oscura
iluminas la habitacion
enciendes mi cuerpo
con el roce de tu cuerpo
miro a tus ojos
y arde mi corazon.


A oscuras, en silencio
se oyen solo
tus latidos y mis latidos
suspiros que chocan contra las ventanas
el gemido de dos bocas
muriendo y reviviendo
en un millon de besos.


Abrazado a tu cuerpo
acariciando tu pelo
poniendo besos en tu alma
dibujo con la yema de mis dedos
todo cuanto te quiero
en el lienzo hermoso
de la poesia de tu espalda.


Y susurro a tu oido
cielo de mis sueños
luz de mis mañanas
¿me das un beso?



Mapashito


antonio cintas anguas




Tuesday, July 15, 2008

mi sueño mas repetido





Eres mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, mi sueño más repetido, no dejo de soñarte, de soñar, de soñar contigo, de soñar que abrazo tu cuerpo, que a pesar de todo me amas, te quiero, me quieres, nos amamos.


Se repite cada noche, tú y yo, en la misma cama, abrazados, juntos, esperando ver en tus ojos enamorados la luz de la mañana, se repite cada noche, tú y yo, en la misma cama, amandonos con el cariño y el amor de nuestras dos almas.


Se repite cada noche, la vision de compartir la vida contigo, de hacer las cosas juntos, de los pequeños detalles, una sonrisa, una mirada, una caricia, un beso por sorpresa, se repite cada noche, la vision de compartir el mismo lecho, el mismo techo, los mismos latidos, eres niña más que el amor de mi vida, eres mi sueño.


Eres mi sueño más repetido, no dejo de soñarte, de soñar, de soñar contigo, eres, mi sueño más repetido, y no dejo de soñar con el sonido de tu voz, con tus gestos, con el olor de tu pelo, con el calor de tu piel, con tus enojos y tus risas, no dejo de soñar que me amas, que me quieres, que me deseas, tanto tanto, como yo te amo, te deseo y te quiero.


Se repite cada noche, el sueño de sentir tus besos, tu cuerpo junto al mio cuando me abrazas, sentir tu respiracion en mis oidos o junto a mi pecho, se repiten mis sueños más allá de la noche, porque aún suendo de día te sueño, te sueño despierto.


Eres mi sueño más repetido, el mayor de mis deseos, mis suspiros, mis latidos, mi sueño, eres, eres lo que espero y anhelo, eres mi reino de los cielos, eres a pesar de todo eres, eres mi sueño más repetido.


Sé lo que siento, sé lo que sientes, sé que solo son eso, castillos en el aire, sueños, pero no puedo dejar de sentir lo que siento, no puedo dejar de soñarte, de esperar que todo cambie, para seguir soñando el sueño más real que seria llenarme de tu amor, quererte y que me ames.


Tus ojos estan marcados en mi corazón, tu mirada es un tatuaje en mi alma, y la brisa sonará en tus oidos con la voz de un mapache que susurra que eres, lo que más quiero, eres, mi sueño más repetido.



Mapashito


antonio cintas anguas



Tuesday, July 08, 2008

compartiendo tu cama





Fui hasta tu habitacion, contigo, junto a ti, a ese rinconcito que me tenias preparado, justo a tu lado, compartiendo tu cama, entre sonrisas medio timidas y picaras, asi nos arropamos, asi nos envolvimos en la oscuridad.


Nuestros cuerpos se rozaban, ninguno de los dos podiamos dormir, te sentia tan cerca, que fue inevitable abrazarte, fue imposible no poner besos en tu nuca, en tu cuello, en tu espalda y abrazarte fuerte contra mi, para tener junto a mi pecho el sonido de tu respiracion.


Te volviste, durante un par de segundos me miraste, comenzamos a besarnos, sin descanso, besos de todas las clases y tamaños, devorandonos el uno al otro, mientras nuestras manos se perdian en un millon de caricias, y asi, incendiando nuestros cuerpos de deseo, vi tu cuerpo desnudo entre ese mar de sabanas.


Te pusiste encima, timida, temerosa, te pegaste mucho a mi pecho tratando de ocultar tu cuerpo desnudo a la luz de mis ojos, y poco a poco, casi sin querer, me poseias, me hacias el amor, entre caricias tuyas y mias, entre nuestros besos.


No tardó en salir fuera todo el deseo y todo el fuego que llevabas dentro, rompiste el silencio de la habitacion con tus gemidos, con tus jadeos, me poseias, cabalgabas sobre mi, con furia, con todas tus ganas, erguida sobre mi, mientras mis manos acariciaban tus pechos, me amabas, como no me amaran nunca, dejando claro, que era tuyo, que te pertenecia.


Sí, te he sentido, me hiciste temblar, estremecer, tocar el cielo, me mataste para devolverme a la vida luego, te he sentido, y siento, ¿ha sido un sueño? ¿acaso no eran tus ojos esas dos ascuas de luz que me miraban sin pestañear? ¿acaso no era tuya esa boca que llenó cada pedacito de mi con todos tus besos?.


¿Ha sido un sueño?, te he sentido y quiero y deseo, sentirte una y mil veces, quiero sentir el calor de tu piel en mi piel, quiero tu sabor resbalando por mi garganta, quiero vestir tu desnudez y mi desnudez de sueños de realidad, y oir tu voz por las noches, por las tardes, oir tu risa y como me susurras, te quiero, cuando juego con tu pelo, abrazados el uno al otro con cada luz del amanecer.



antonio cintas anguas


mapashito

Wednesday, July 02, 2008

yo quiero





yo quiero oir tu corazon junto a mi pecho, quiero llenar mis oidos con el sonido de tu respiracion, quiero leer tu pensamiento, quiero que me abraces fuerte para sentir y oir sin que pronuncies ni una sola palabra, yo tambien te quiero.


yo quiero tener el mar de caricias que solo viven y se dan en tus manos, yo quiero tocarte y sentir como me tocas para cerrar los ojos y sentir que estoy volando, yo quiero escribir con la punta de mis dedos el mas hermoso de los poemas en tu piel, en el lienzo hermoso que es tu cuerpo, ese que turba mis sueños, y en cada verso hacerte vibrar con las letras de un te amo, quiero luego borrarlo a besos, mirarte a los ojos, perderme en ellos, y comenzar de nuevo.



yo quiero ser el loco que te quiere y quiero que tu seas la loca que me aguante, quiero amarte y quiero que me ames, quiero que pintes de sonrisas de colores el cielo de mis dias mas grises, quiero llenarte de alegria y provocarte la risa como no lo hace nadie, la locura es contagiosa, quiero que me pegues tu locura porque yo quiero pegarte la mia.



yo quiero descubrir cada secreto tuyo, cada rincon de tu cuerpo y de tu alma, quiero darte las llaves de mi corazon, quiero caminar por tu corazon cogido de tu mano, y pintar tu y yo con los ojos en una tarde de lluvia con pinceles de besos y acuarelas de amor, ver solo para nuestros ojos un arcoiris entre las nubes y brillar solo para ti y para mi la luz del sol.



yo quiero completarte y que me completes, que me sigas mirando como cada dia, como la primera vez, yo quiero ser tuyo y que seas mia por siempre, quiero porque lo necesito y me hace falta, el sonido de tu risa y el brillo de tu sonrisa, yo quiero ponerle fin a tu y a mi, mala suerte.



yo quiero abrazarte y quiero que me abraces, abrazame y no me sueltes, quiero enamorarte tanto como tu me enamoras, yo quiero el mar de besos que tienes en los labios de tu boca, yo quiero hacerte el amor y oirte decir que me quieres, quiero amanecer cada dia de mi vida abrazado a ti, y con el sabor de los besos de los buenos dias, sentir en mi alma, como ese silencio tuyo y mio, nos grita en lo mas profundo de nuestro ser, eres ese alguien especial que siempre soñé, no me dejes nunca, quiero que para siempre, te quedes.



antonio cintas anguas

mapashito