Sunday, April 12, 2009

dibujar un beso





Como me gustaria saber dibujar

para poder retratar

la hermosura de tu cara

la belleza de tus ojos

en las cales de mi alma.




Como me gustaria saber dibujar

para poder retratar

tu lindo cuerpo de mujer

tu estampa de diosa

para llevarte como un tatuaje

en mi cuerpo, en mi piel.




Como me gustaria saber dibujar

para poder retratar

todo tu cariño

toda tu maravillosa dulzura

junto a tu nombre escrito a fuego

que late en este corazón mio.




Como me gustaria saber dibujar

para poder retratar

todo tu amor

y todo lo que yo te quiero

usando como pincel mi alma

como pintura las nubes del cielo.




Y asi dibujar tu cara

sol durante el dia

en la noche estrella

en el firmamento

y poder firmar junto,

junto a tu carita de angel

con un beso.



antonio cintas anguas

mapashito

4 Comments:

At 10:28 AM , Blogger Ana said...

Retratar los sentimientos, los besos de azahar, las pasiones y las emociones, es un arte que con tus versos llegan al alma.

Un abrazo querido poeta.

 
At 8:42 PM , Blogger Bett said...

Mapa! no digas como me gustaria, por lo has logrado hombre!
Si es que es precioso lo que escribistes!
Abrazos amigo! cuanto tiempo.
Espero estes bien.

 
At 1:48 AM , Blogger mapasito said...

ala que cosa mas bonita has dicho ana, tu si que tienes arte niña un abrazo desde el sur querida poetisa.

 
At 1:49 AM , Blogger mapasito said...

gracias bett me alegro que te guste :) que sorpresa verte por aqui yo estoy bien porque acabas de abrazarme :D otro abrazo para ti chiquilla.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home