Tuesday, February 03, 2009

en el jardin del eden





En el jardín del edén de tu cuerpo, se viste mi alma de ilusiones, cuando se pierde por los rincones de tu cuerpo cada noche cuando te sueño, en el jardín del edén de tu cuerpo, vagando en el prado de girasoles de tu cuerpo, llueve sobre tu piel desnuda las caricias suaves como petalos que son mis suspiros de amor, no, no lo dudes, en el jardín del edén que es tu cuerpo, alli late, junto al tuyo, mi corazon.



Tu pelo, viento de mi fantasia, estrellas de mis noches, qe me acunan, can por tu cara y la mia, y soñando que mis dedos se enredan en ellos, siento en mis oidos el rumor de la brisa, un viento tenue y suave, que acaricia mis oidos susurrando, soy tuya.



En el jardín del edén más hermoso, brotan a miles las mariposas, y junto al agua fresca de miles de manantiales corren rios con el sonido de tu risa y con el sabor de los besos de caramelo y chocolate.



En el jardín del edén, perdido en tu cuerpo, llenandome de ti, de tus sentimientos y tus sentidos, me acurruco en tu pecho y me pierdo más aún entre tus manos y por tus rincones, y como un alud de emociones, me estremezco al besar tu aliento, al recibir en mis labios, el beso de tus labios de mariposa.



Me pierdo, de tu mano, en sueños, entre suspiros, y me encuentro, en el cielo de tu mirada, en el sol de mis dias que son tus ojos, y alli, en el rincon silencioso de tu sonrisa, de ese encanto maravilloso, alli se detiene el mundo, el tiempo, cuando tu sonrisa y mi sonrisa sin hablar se dicen, te quiero.



En el jardín del edén de tu cuerpo, alli esta mi amor, mi alma junto a la tuya, jugando a mil juegos, desnudandose contando todos mis secretos y vistiendo tu piel de bronce con mis anhelos, mis suspiros y mis sueños, alli esta mi amor, y mi corazon junto al tuyo, latiendo, diciendole a tus girasoles y a la mariposa, gritando, que lo oigan y resuene en cada rincon, en el jardín del edén que es tu cuerpo que.... que te quiero.



antonio cintas anguas

mapashito

6 Comments:

At 3:11 PM , Blogger Ana said...

Qué jardines encantados nos regalas en tus versos, qué alegría de primavera floreciendo amores y besos.

Un placer leerte mi querido poeta.

Besos de azahar.

 
At 6:14 AM , Blogger tisbe said...

El jardín del eden,ése que solo se encuentra dentro cuando se encuentran un corazón y otro y se ponen a latir al unísono.

Un abrazo,derrochador de "te quieros" haces muy bien,cuanto más los derroches,más te vendrán

...No siempre es así,iba a dejarlo ahí pero la verdad es que derrocharlos no garantiza que te vuelvan,así que sin garantías,sigue derrochándolos,una parte de lo bonito ya la tienes,decirlos,y mi deseo de que te vuelvan y también los escuches para cerrar y completar el bonito círculo.

 
At 10:00 AM , Blogger mapasito said...

que cosas mas bonitas me dices ana me vas a poner mas colorao que un tomate, el placer es que tu me leas flor de jazmin un abrazo y un besazo guapa.

 
At 10:02 AM , Blogger mapasito said...

bueno en mi caso no hay un corazon que lata a lo unisono pero en fin, no dejo de escribir a esa niña que no existe, pero queda bonito ;) me vale con que tu me des tus abrazos y tus mimos, ese circulo tambien me gusta, un beso y un abrazo tisbe muakss.

 
At 3:26 PM , Anonymous Anonymous said...

Anda, mi poeta preferido, que sacas suspiro a cada niña (y me incluyo) que te lee. Nada de perfil bajo, mi querido Amigo. Cabeza en alto, vuela alto. Una mariposa, un hada, una musa, un suspiro, una flor, ella, quien existe, te alcanzará.
Te abrazo en la distancia. Te llevo en mi corazón. Muack!

 
At 12:59 AM , Blogger mapasito said...

yo tambien te llevo en el corazon mi niña y levanto la cabeza para encontrarte entre las estrellas esas mismas que brillan en el cielo con tus besos y mis besos un abrazo mi gitanita guapa muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home