Wednesday, February 11, 2009

bajo las estrellas






Me imagino de tu mano

junto al mar

poniendo en mis labios un beso

bajo ese mismo cielo

que tantas veces me oyó suspirar.



Me imagino caminando a tu lado

llenandome de tu silencio

de tus ojos, de tu sonrisa

de los besos que nos damos

mientras no envuelve la brisa.



Me imagino contigo

tumbados en la arena

jugando y amandonos

como dos crios

entre risas y caricias

contando sueños

contando besos

amandonos

bajo la luz de las estrellas.


antonio cintas anguas

mapashito

2 Comments:

At 2:17 AM , Blogger Ana said...

Cuánta imaginación y ternura, cuánto cariño enamorado.

Besos de azahar querido poeta.

 
At 6:36 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana me alegro que te guste, besos para ti niña guapa muakss.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home