Wednesday, February 18, 2009

concurso cartas de amor





Cada vez estoy más convencido que eres lo que a mí me falta y que soy lo que tú necesitas, que somos la salvación el uno del otro, que somos ese amor que siempre y tanto soñamos, no lo sabemos y somos la pieza que nos hace falta y que nos completa.



Eres especial y lo sabes, eres distinta aunque no por los motivos que piensas y no adivinas, te sientes diferente a los demás, sabes que es una virtud pero también es tu penitencia, y darías cualquier cosa por ser como los demás porque piensas que no tendrías problemas, no eres rara mi niña, eres especial aunque no lo creas ni lo veas, eres diferente a la mayoría porque los demás son sólo césped y tú eres una flor en el jardín de la vida.



Si me diesen una moneda de plata por cada suspiro que me haces suspirar, te construiría una basílica, te haría un altar de plata, y te sacaría en un paso de palio por las calles de triana la madrugá de una semana santa, y no exagero lo más mínimo, ni una mijita, ni un poquito tampoco, eres así de hermosa para mis ojos, para mi alma y mi corazón, flor bonita de un sueño que existe y que no existe y que rebosa por el encanto que se escapa por tu cara.



Eres una sorpresa tras otra, un reto constante, un poema que escribir, un cuadro que pintar, un libro que leer y releer, un sueño que vivir, un sueño que soñar, eres una luna que mirar, una mano que agarrar, un lugar donde pasear y esconderse, una bruja con la que bailar, un encanto del que enamorarse, una boca que besar, un corazón con quien reír y un alma a la que abrazar, eres un ángel y sobre todo una mujer, un hechizo maravilloso, ese alguien especial, alguien a quien querer, unos ojos que mirar.



A orillas del río me senté y lloré, mirando a la luna, esa misma luna que nos ilumina, entre los recuerdos de tu risa y tu sonrisa, entre mis fantasías y sueños, esperándote en el otoño de mi burbuja azul, al final de un camino de baldosas amarillas.



Eres mi ángel, eres mi sueño, eres mi sueño mas bonito, eres la niña de mis ojos, la luz que me saca de la oscuridad, mi pedacito de alegría, mi arco iris en mis días mas grises, eres mis ganas de vivir, mi apoyo, eres mi todo, eres la sonrisa de mi alma, el suspiro que se escapa por mi boca, eres todas y cada unas de las mariposas multicolores que vuelan de un lado a otro por mi panza, pero sobre todo eres mi sueño, la mujer de mis sueños, con la que soñaba de niño mucho antes de conocerte sin saber que en realidad existías, te sueño a cada momento noche y día, cada segundo de tiempo es un recuerdo que me lleva a ti, estás en mi pensamiento, te sueño a cada instante, sueño de mi vida, que cursi, pero es así, eres mi sueño y eres mi vida, tu cariño me da fuerzas para vivir y me da alas para soñar, eres mi niña, mi niña y mi sueño, mi sueño más bonito, quiero estar a solas, en cualquier lugar del mundo, en el lugar del mundo que tu elijas, para mi son todos bellos mientras pueda perderme en las curvas de tu cuerpo y en el infinito cielo que escondes en tu mirada, esa mirada y esos ojitos tuyos que tanto me enamoran, quiero estar a solas, agarrarte de la mano, o abrazarte con fuerza, y susurrarte al oído, lo quiero todo contigo.



Cuando estoy en tu compañía todo tiene sentido, siento que formo parte de algo bello, incluso el mundo me parece, me resulta un lugar hermoso donde vivir sólo porque tú formas parte de él, porque te tengo de un modo u otro a mi lado, llenándome de ese cariño infinito que te sobra y que regalas a manos llenas, me siento bien cuando te siento a mi lado, me reconforta tu calor, la sonrisa de tu boca, tus abrazos, los que me das con tu cuerpo y los que me das con tus ojos, tu voz lo inunda todo dentro de mi ser, el sonido de tu risa, de tu respiración, de tus suspiros, daría la vida y lo que fuese por vivir esta vida y mil vidas más a tu lado, contigo, paseando agarrado de tu mano, llenando con tu cariño y el mío las calles vacías, daría todo los tesoros del mundo porque fueses mía, por tener en mis noches y mis días, una sola de tus caricias, lo daría todo por tus besos, te quiero niña y te quiero tanto que para amarte todo cuanto te amo la eternidad se me queda pequeña, se me hace chica, eres especial, eres única, estoy loco por ti por si no te habías dado cuenta, y hace ya bastante tiempo que lo ando disimulando bastante mal.



Apareces en mis sueños más bonitos y no lo sabes, sueño contigo y no lo sabe nadie, aunque hay quien lo intuye, pero aún así sigues siendo un amor y un sueño inconfesable, apareces en mis sueños más bonitos y sonrío, se dibuja una sonrisa en mi cara que dura horas incluso días, porque en sueños te quiero y me quieres, te amo y me amas, apareces en mis sueños más bonitos y te confieso que no puedo dejar de amarte.



Apareces en mis sueños más bonitos, para estar conmigo y enamorarme, para decirme que tú sientes lo mismo por mí, un cariño y un amor que no habías sentido antes, que en silencio y entre suspiros te confiese en una caricia, en un beso, entre suspiros que confiese lo que ella ya sabe, te amo niña no puedo olvidarte.



Apareces en mis sueños más bonitos, y no dejas de besarme, estamos igual que estamos ahora, pero juntos, porque somos amigos, pareja, novios y amantes, en mis sueños más bonitos vienes y te metes en mi cama, me abrazas con fuerza y le susurras a las estrellas que nos prestan su luz a través de la ventana, esta vez no me voy vine para quedarme.



Apareces en mis sueños más bonitos, y no dejo de acariciarte, te acaricio de todas las formas posibles, de todos los tamaños y colores que existen, mientras estoy entre tus brazos, mientras te tengo entre mis brazos, apareces en mis sueños más bonitos, y se que nada es real, que estoy solo soñando, pero es tan real y tan bonito que no quiero despertarme.



Apareces en mis sueños más bonitos, mi niña, mi secreto inconfesable, mi sueño más bonito, estoy enamorado, te quiero, te amo y aunque no te lo haya confesado lo sabes, apareces en mis sueños más bonitos, porque no dejo de pensar en ti, porque no dejo de soñarte, apareces en mis sueños más bonitos y te confieso mi niña, que no puedo dejar de amarte.



antonio cintas anguas



mapashito

4 Comments:

At 10:01 AM , Blogger Alma said...

Preciosa carta, preciosa de verdad

un beso poeta

 
At 6:54 AM , Blogger mapasito said...

gracias alma pero mas preciosa eres tu y gracias por tus besos nunca te lo he dicho, me encantan, muakss.

 
At 3:06 AM , Blogger Ana said...

Qué maravillosa declaración de amor inmenso, de cariño y admiración.

Esos sentimientos reportan tanta felicidad que uno se enamora del amor.

Besitos de azahar mi querido romántico.

 
At 10:12 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana me alegro que e guste tanto tú si que eres maravillosa besitos y abrazos de azahar para ti guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home