Thursday, March 19, 2009

¿me sueñas?








¿Me has hecho el amor en sueños?


¿sientes mis caricias?

¿y mis manos en tu pelo?

¿y mis besos?

¿y mi cuerpo abrazado a tu cuerpo?





Te siento dia y noche

noche y dia

te sueño con los ojos cerrados

y con los ojos abiertos.





Estás en todas mis cosas

llenas por completo mis pensamientos

te veo en cada estrella

en cada nube blanca

y van al cielo mis besos.





¿Te llegan mis besos?

¿y mis suspiros de amor?

¿te llegan mis caricias?

¿y los susurros que dicen et eroqui?

¿y oyes mi voz?¿

te llega mi latido?

sí, ese, ese que suena....

te amo, te quiero

¿me sueñas?





mapashito

antonio cintas anguas


4 Comments:

At 5:38 PM , Blogger Ana said...

Tu eres el mejor sueño de azahar que nadie puede soñar.
Esos versos son propios de un alma enamorada de la vida.

Feliz primavera.

 
At 8:12 PM , Blogger Marysol Salval said...

Vaya, que bonitos versos...
Pasé por casualidad y me ha encantado lo que he leído.
Espero volver. Recibe un saludo cordial desde el sur de Chile

 
At 2:37 PM , Blogger mapasito said...

gracias ana guapa que te digan cosas asi provoca sonrisas en el alma :) feliz primavera para ti tambien un abrazo y un beso.

 
At 2:38 PM , Blogger mapasito said...

gracias marysol me alegro que te gusten me encantara volver a verte saludos desde el sur de españa un abrazo.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home