Wednesday, February 25, 2009

mi magia





En el horizonte

veo tus ojos, tu sonrisa

nacen del mismo lugar

de donde viene ese cielo rojo

envuelto en llamas

seguro que es tu suspirar

quien llena el cielo de estrellas

y de nubes blancas.



Una orla de plata

allá en la lejanía

un deseo escondio

la fuente de la alegría

todo en el embrujo de tu cara

¿y tu cara y tú donde?

¿fabricando sueños?

¿tal vez suspiros?.



La magia te envuelve

no eres de este Mundo

eso se ve, se siente

incluso se oye,

el batir de tus alas te delata

hechizo magico que sonries

y haces tuya mi alma,

yo daría todo cuanto tengo

por estar frente a ti

porque tus ojos me miren

y verme reflejado

en tu preciosa mirada.



antonio cintas anguas

mapashito

4 Comments:

At 8:12 AM , Blogger Ana said...

Un espejo mágico donde se refleja la belleza de tu corazón, del amor de tus sentidos versos.

Besos dulces querido poeta.

 
At 10:49 AM , Blogger mapasito said...

gracias ana cada palabra tuya es una caricia para mi corazon, tu si que eres dulce chiquilla, besos igual de dulces para ti, un abrazo :)

 
At 10:55 AM , Blogger tisbe said...

La magia vive siempre detrás de los ojos de quien ama y ve en su amada un hada,magia,amor y se ve reflejado en su mirada pues no puede ser otro el reflejo de quien mira con amor más que amor.
Qué otra cosa va a reflejarse que no sea lo que se proyecta como tú lo haces ?
Si miras con amor,reflejas amor,tú la haces diosa,hada,magia.

Un abrazo

 
At 7:34 AM , Blogger mapasito said...

gracias tisbe me alegro que te guste como escribo :) trato de hacerlo lo mejor que puedo me falta na mas la niña a la que escribirle todo, tu si que eres magia un abrazo lleno de cariño guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home