Saturday, March 14, 2009

angel de mi sueño





Donde un sueño muere

nace un sueño nuevo

y vuelven otra vez a mis sueños

unos bellos ojos marrones

un angel de pelo negro.



Y soñando que sueño,

sueño,

que me arropa en mil caricias

y entre susurros y besos

me dice al oido,eres lo que más quiero.



Y sueño, espero, sueño

a ese angel

que llene mi vida de colores

que pinte mi alma de sonrisas

y sueño, espero, sueño

con ver esos ojos marrones

magicos y sinceros,

cuando me despiertes

angel de mi corazon

angel de mi cielo....

con un beso.



antonio cintas anguas

mapashito

2 Comments:

At 1:52 AM , Blogger Ana said...

Siempre me quedo prendada de tus versos, de tus sueños de colores y tus ilusiones de amor.

Si todos soñáramos como tu no merecería la pena despertar.


Besos de azahar.

 
At 7:43 AM , Blogger mapasito said...

ala alaa que cosas me dices tu si que eres un sueño bonito, me alegro que te guste tanto un abrazo guapa.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home