Friday, May 05, 2023

si me miras

 


SI ME MIRAS

 

Si me miras así

me derrito como la cera

soy cenizas en tu pecho

sin que me toquen tus dedos

 

Si me miras así

ardo y desaparezco

como el humo del incienso

sin que tu sonrisa me roce

me lleva el viento

 

Si me miras así

creeré que sueño

que yo soy una calabaza

y tú la princesa de un cuento

 

Si me miras así

me quedaré en silencio

acobardado como un niño

y escribiré poemas

con mi pensamiento

 

Si me miras así

de lejos o de cerca

en el horizonte

o a la distancia de un beso

me llenaré de tu olor a vainilla

y suspiraré versos

 

Si me miras así

me quedaré quieto

no te podré sostener la mirada

y serás un poema

que nadie leerá

y que tendré escrito

con letras de fuego

en lo profundo del alma

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home