Sunday, April 30, 2023

sus ojos claros

 


SUS OJOS CLAROS

 

Blanca vive en el bosque

entre las hadas, los elfos,

entre ninfas y náyades

en un claro entre pinos y abetos

en un pedazo de agua cristalina

como sus ojos claros

y su piel tan fina

 

Vive junto a un peñasco

entre flores y nenúfares

le gusta escuchar mis poemas

y besarme los labios

me regala el oído

con palabras hermosas

y yo acaricio su cabello

mirando sus labios

bonitos como los pétalos de las rosas

 

Y una noche ya no quiero regresar

solo quiero estar con ella

y ella solo quiere estar conmigo

me besa tan bonito

mientras me aprieta fuerte

contra el calor de su pecho

que no me doy cuenta

que se ha llevado mi vida

hasta que toco el fondo inerte

con el último recuerdo

de ver sus ojos brillando como estrellas

antes de quedarme dormido

ya para siempre

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home