Sunday, April 23, 2023

soy de cera

 


SOY DE CERA

 

Mi cuerpo huele a cera quemada

cuando me miran tus ojos de luna llena

con tu cabello de caramelo

y tu mirada de fuego

se me caen del alma los poemas

 

Tú eres verso y sentimiento

yo el poeta y tú la luna

la que llora lágrimas de cristal

que yo guardo en mi tintero

tú bebes cerveza

y yo soy la espuma

que se queda en el rojo de tus labios

cuando te estás riendo

 

Tú eres pluma y papel

luz en mis momentos oscuros

si me miras así de intenso

aunque sea sin querer

volveré arder

hasta ser polvo y cenizas

en tus manos o en tu pecho

 

Eres la medicina

que todo lo cura

será cosa de tu sonrisa

o de que seas una loca divertida

tú caminas por la arena descalza

y yo soy el agua que se enreda

entre tus dedos y te hace cosquillas

con tus lunares dulces

y tu piel salada

tu cuerpo ya es mi playa favorita

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home