Sunday, April 09, 2023

desvelo

 


DESVELO

 

Que bonito desvelo

si me desvelo contigo

y tengo el calor de tu compañía

en cualquiera de tus rincones

o de mis rincones

lejos de la gente mala

mientras dibujas

en mi cara una sonrisa

 

Que bonito desvelo

si me desvelo contigo

si lleva tu nombre y tus apellidos

y a los dos entre risas

se nos cierran los ojos

y morimos de sueño

queriendo aguantar

un poquito más

porque se nos pasa muy rápido el tiempo

 

Que bonito desvelo

si me desvelo contigo

cuando tus ojos me miran bonito

y yo escucho todo lo que me cuentas

mientras no dejo de contar tus lunares

y te voy escribiendo poemas

a esa sonrisa tan linda

y a la magia de tus ojos

y a ese cuerpo de canela

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home