Sunday, April 09, 2023

cuando se abrió mi alma

 


CUANDO SE ABRIÓ MI ALMA

 

Me derramé en tu boca

como la miel de una abeja

cuando acaricia

los pétalos de una rosa

 

Me derramé en tu pelo

largo y de caramelo

como una lluvia de perseidas

en mitad del cielo

 

Me derramé en tus ojos

y en la belleza de tu cara

cuando brotaron

todos los poemas

que aún no he escrito

cuando se abrió mi alma

 

Me derramé en tu pecho

como cera derretida

cuando te vi llorar

lágrimas de cristal

y estrellas para el alba

en una madrugada

donde descubrí

que entre tus brazos

se esconde un rincón bendito

donde los latidos de tu corazón

son las campanas de una espadaña

del más bonito refugio

 

Me derramé en tu cuerpo

con mil recuerdos

de cuando era un chiquillo

y soñaba con el aroma y el tacto

de esa piel y su moreno

que huele a flores frescas

y a vainilla, a clavo y a romero

a canela y dulce de caramelo

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home