Tuesday, March 21, 2023

se esconden mis musas

 


SE ESCONDEN MIS MUSAS

 

Se me escapan las musas,

desaparecen,

las espanto

o se esconden

y van cayendo

como en otoño

las doradas hojas

de un árbol

 

Caen con la magia

de sus ojos

de sus miradas

con la luz de sus sonrisas

y el silencio va ganando espacio

al lugar donde encontraba

sus risas

 

Que aleteaban

las alas de su espalda

sus labios hacían un gesto

y llenaban mi alcoba

del calor de sus almas

y de las estrellas

más bonitas del cielo

 

Ya no oigo sus voces

ni esa música,

la de sus corazones,

es una eterna noche,

oscura, como sin luna

porque me faltan esas luces

que hacía a cada una de ellas

única

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home