Sunday, April 16, 2023

el brillo de su silueta

 


EL BRILLO DE SU SILUETA

 

No sabía

de que color era su vestido

por las luces de la discoteca

si blanco, rosa o morado

el brillo de las lentejuelas

que dibujaban su silueta

 

Me miraba desde el fondo

con su piel de canela

con su cuerpo de caramelo

con los hilos de oro de su cabello

y su sonrisa llena de estrellas

 

Me miraban sus ojos

y era algo hipnótico

verla caminar y moverse

con su piel de seda

y sus pulseras

como si la sangre de mis venas

hubiese suspirado

en sus hechuras de mocita

el más hermoso de los poemas

 

Su aroma era

a poesía y vainilla

olía su pelo a flores frescas

sus labios llenos de versos

y en su mirada

el más cálido de los universos

 

Solo puedes ser tú

me susurró con su voz dulce,

mi caballero de la triste figura

llenaré tu oscuridad de luz,

me agarró de la mano

y me sacó de aquel lugar

mientras seguía bailando

como una musa

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home