Sunday, April 16, 2023

me enseñó

 


ME ENSEÑÓ

 

Me enseñó

lo que es hacer el amor

me enseñó

donde encontrar

en su cuerpo

las estrellas más bonitas del cielo

hicimos poesía y música

en su piel de caramelo

 

Me enseñó

como debía tocar a Mercurio

a Venus, a Júpiter

a Urano o a Orión,

fue tan dulce y apasionada

que envuelto entre sus brazos

me cantaba al oído una canción

 

Sus hilos de oro

llenaban su cara,

el moreno de sus hombros,

y tenía que apartar con mis dedos

el pelo de su cara,

y me besaba

y me decía con cariño

el planeta que más me gusta de todos

es a marte,

si es un sueño no quiero despertar

es lo más que podía decir,

y me respondía te quiero

yo voy a protegerte y cuidarte

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home