Sunday, April 16, 2023

el nombre de las estrellas

 


EL NOMBRE DE LAS ESTRELLAS

 

Y me llevó a su casa

y subimos a la azotea

con sábanas y mantas

y acostados me enseñaba

el nombre de las constelaciones

y de todas las estrellas

 

Y yo me bebía sus palabras

soñando como mis poemas

escritos durante tantos años

tomaron cuerpo de mujer,

y era tan bella

con el brillo de su vestido de plata

como si la luna llena

vistiese su piel de nácar

 

Y seguía bailando bajo la noche

cantando canciones

que brotaban de su alma

con el vestido pegado a su piel

venía y me abrazaba

 

Se tumbó sobre mí

que no miré su escote

no podía apartar los ojos

de tan preciosa mirada,

y me susurró eres tan tierno,

y me llenaba la cara

de caricias suaves y blancas

sin saber si era real

o si era un sueño

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home