Sunday, April 30, 2023

la dama del lago

 


LA DAMA DEL LAGO

 

La Dama del lago

emerge y me entrega Excalibur

para que con mi armadura dorada

defienda a la creadora de Sevilla

la Diosa Atenea

 

Pero yo no quiero

estoy cansado de guerras

me han enamorado sus ojos claros

solo deseo vivir en paz

quedarme tendido a su lado

y contar todas las estrellas

que brillan en sus ojos

cada noche hasta el alba

contar las estrellas de su cuerpo

y vivir para siempre

en su sonrisa y en su mirada

 

Pero la Dama del lago

tiene que regresar a su fondo mágico

dejando el recuerdo de su cabello

de hilos de oro mojado

con la luz de los luceros

 

Yo tengo cumplir con mi destino

como caballero de Capricornio

defender a la Diosa Atenea

de humanos y demonios

entregar mi vida si es necesario

esa es mi única misión

aunque mi corazón

ya no me pertenece

porque es solo de la Dama del lago

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home