Sunday, April 23, 2023

genia

 


GENIA

 

Me gusta verla en la cama

como cae su largo cabello

ver la magia en sus ojos

y por los poros de sus hombros

 

Los hechizos de su boca

el encanto de su sonrisa

la música de su voz

de sus carcajadas y sus suspiros

la música de sus silencios

cuando sus ojos me miran

y me susurran poemas al oído

porque me miran bonito

 

Me gusta mirar sus uñas

sus pulseras y sus anillos

y los lunares que visten su cuerpo

porque es una hechicera

y no una cualquiera

es la genia de la lámpara,

la que te concede tres deseos

si le frotas suave el alma

y mis tres deseos son el mismo

o tal vez uno solo

tocar esos tres lunares de su cara

con una caricia suave

de la yema de mis dedos

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home