Sunday, April 23, 2023

jazmín y su fantasía

 


JAZMÍN Y SU FANTASÍA

 

Jazmín llega

con su mundo de fantasía

con la locura de su sonrisa

me hace subir

a su alfombra mágica

y antes de que me dé cuenta

nos estamos partiendo de la risa

 

Jazmín huele a vainilla

y a flores frescas

y su alfombra vuela muy alto

y me grita que levante las manos

para poder rozar las estrellas

cuando no hay ninguna en el cielo

que brille más que ella

 

Jazmín hace que su alfombra

vuele como un relámpago

por las galerías de su palacio

grita y ríe como una loca

y yo miro los lunares

de su espalda despacio

 

Jazmín acaba exhausta en su cama

abrazada a su enorme gato

con su largo cabello alborotado

y con sus hombros de nácar

y su cuerpo de caramelo

sudando poesía

que me llevaría mil y una noches

poder escribirlas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home