Sunday, April 30, 2023

despertarte

 


DESPERTARTE

 

He visto su imagen

como un sueño

su mirada mirándome

sus ojos claros

brillando lleno de luceros

estoy dormido

cansado como si llegase

de un largo viaje

y puedo oír su voz

entre susurros que me dice

amor tienes que despertarte

 

Estoy inerte

como el bello durmiente

y puedo sentir

el calor de sus manos en mi rostro

su cabeza en mi pecho

sus susurros como un rezo

estoy aquí, vine para quedarme

seré tu mujer

hasta que la muerte nos separe

 

He visto su imagen

como un sueño

con los hilos de oro

de su larga melena

acariciando mis mejillas

sintiendo el calor de los besos

de sus dulces labios

suave como su boca

que parece echa

de alas de mariposas rojas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home