Sunday, April 30, 2023

d-uñas

 


D-UÑAS

 

Pinta las uñas

con gran maestría

con sus uñas llenas de purpurina

tiene mucha creatividad

y don de gentes

y no puedo dejar de mirar

los ojos tras sus lentes

y su cuerpo lleno de poesía

 

Su pelo largo unas veces suelto

otras veces recogido

y el rosa palo de sus labios

o sus labios rojos

me mira la niña

y siento que me toca

y veo miles de versos

en esos labios de su boca

 

Me gusta cuando me llama

y habla conmigo

como si mi alma ya la conociera

me tiene medio enamorao

con ese torrente de voz

me gustaría poder abrazarla

y sentir sus manos blancas en mi espalda

mientras le susurro algo hermoso en el oído

 

Tiene algo de magia

aunque seamos tan distintos

no somos nada, dos desconocidos,

pero ella en mis noches

me acompaña con sus lentes

en un abrazo cálido

porque aunque nunca lo sepa,

ella es uno de mis sueños más bonitos

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home