Sunday, April 30, 2023

vestido de flores

 


VESTIDO DE FLORES

 

Caminando por el bosque

me encontré con su mirada

y la luz de su sonrisa

iba caminando descalza

con un hermoso vestido de flores

era un poema para los sentidos

calor para el corazón y el alma

 

No se puede ser más guapa

ni tener un cabello más bonito

me regaló el sonido de su risa

y más tarde me dio las gracias

 

Le gustaba sentir entre sus dedos

las gotas del rocio

se sentía libre como si volara

y tenía algo de mágica

algo de poesía

en sus ojos claros

con destellos del sol

y de una mañana clara

 

Y cuando nos despedimos

lo supe, la vi,

ella era un hada

y pude ver nacer de su espalda

sus alas de mariposa

espero verte mañana me dijo

mientras me decían adios sus manos

con sus uñas blancas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home