Sunday, April 30, 2023

la miel de tu mirada

 


LA MIEL DE TU MIRADA

 

Me deja sin palabras

la miel de tu mirada

el cosmos de tus ojos

con sus universos de plata

tu piel canela

y un cabello de noche

como una cascada

resbalando por tus hombros

con la luna en tu rostro

y tu sonrisa estrellada

 

Me dejas en silencio

tratando de oír

lo que la luz

de esa mirada mágica

sin querer susurra

con tu cuerpo suave

como pétalos de flores

tus ojos susurran letras

para que en la primavera

de tu cálido cuerpo

florezcan poemas

 

Me dejas sin aire

casi sin aliento

paralizado ante tanta belleza

intimidado

por tanto misterio y su fuerza

por tanto amor y ternura infinitas

que no sé si existes

o eres una ilusión

porque nunca vi antes

cosa más bonita

 

Me dejas sin palabras

la sensualidad

tras esos dos versos

y los sonetos de esa mirada

con tus labios y tu cara

y un cuerpo de guitarra

donde tocar tus cuerdas

para oír tu música de caramelo

entre suspiros de chocolate

que parecen lunares

en el lienzo de nácar

de la pintura de tu cuerpo

 

y si me deja mudo por fuera

aún más por dentro

con los mundos de tu alma

que viven en el calor

del refugio de tu pecho

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home