Friday, August 27, 2021

como los de antes

 



Confundí tus lunares con estrellas

mientras mis ojos te miraban

y como cada vez que lo hacían

te cubrían de caricias

y a veces te besaban

esa piel que a mis ojos brilla

como si fuese purpurina

o polvos de un millón de estrellas

que cuando mueren vienen a tu cuerpo

y en tu piel resucitan enamoradas

 

Lo bonito de la noche

es saber que te voy a encontrar en mis sueños

que vamos a bailar en silencio

unas veces en mi cama

y otras veces de la mano

en cada habitación de la casa

o bajo la lluvia

o como dos locos solitarios

en la arena de la playa

 

Tu sonrisa es el motivo de mi alegría

un día voy a respirar en tu cuello

lo mucho que te deseo

susurraré a tu oído

todo lo que callé y llevo muy dentro

me sentí poema mientras tú me abrazabas

porque tú eres poesía

 

Mi estrella más rutilante

mi sueño más bonito

mi playa favorita

un amor como los de antes.

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home