Tuesday, July 27, 2021

bulma

 



Toco el arpa en tu piel, mis dedos acarician tus flores, dibujo poemas de amor en tus lunares y pongo besos en tus botones, el sonido de tu voz es el de los ángeles cuando deslizo mis sonetos por el largo de tus brazos y pinto besos en tus hombros con el calor de mis labios, toco el arpa en tu cuerpo, buscando con mis manos las alas de tu espalda, mientras te beso el pelo que se enreda en mi cara y te abrazo fuerte y suave en el poema que tus suspiros han escrito en mi pecho, te agarro por el pelo, mis demonios se arrodillan a los demonios de tus ojos, solo tú despiertas a la bestia que llevo dentro con el calor de tu mirada y el fuego de tus poros, y el fuego de tu boca que promete quemarme a besos, que tus dedos crearán una melodía de gemidos cuando toquen mi espalda y el lienzo de tu cuerpo grite bañado en sudor, eres solo mío, eres una bruja irresistible, con un millón de hechizos, soy preso de tus encantos musa de mis letras y de mis sueños más húmedos, de los dos es el sueño de los despiertos cuando el vals de la pasión como salvajes bailamos, la piel huele al otro cuando en el pecho amado despertamos y amanecemos, fuimos y somos llamas bajo el tacto de las manos del demonio correcto, ahora solo polvo y ceniza con una sonrisa en los labios, empaño con mi aliento tu pecho, te recorro despacio, muy lento, cada rincón de tu hermoso ser con la yema de mis dedos, con la luz de mis ojos cada poro que besa mi mirada con una sonrisa nerviosa, te abrazo fuerte y arden mis alas cada vez que me tocas, cada vez que te toco, tu pelo se agita poseída por un ángel celestial que me posee como una loca, hasta volverme loco y arañarme la espalda con tus garras de loba y choquen y se besen nuestras bocas, empaño con mi aliento tu pecho, mi templo y mi refugio, mi pedacito de magia, donde alcanzo la felicidad, de donde no quiero salir, porque es mi hogar, mi cielo y mi universo, tu cuerpo en blanco con la tinta que llevo dentro para escribir los versos y los poemas que quiere nuestra piel y nuestro cuerpo y que gemimos y suspiramos con los ojos y la boca llena de fantasía, sudando de noche, riendo de día, con los gritos de la luna y las carcajadas de las nubes blancas y el destello de plata de las estrellas que nos miran, y brillan en tu piel que suda amor y poesía y exhausta me abraza con mis lágrimas de amor inundando tu espalda, tu cuerpo en blanco para que mis dedos y los besos de mi boca escriban, me encantas, en cada lunar, en cada pliegue, para que te sienta mía, y la luna esta noche cambie de color y su luz sea rosada porque envidia a nuestros corazones que tanto se quieren y que viven tan enamorados.

Fue especial poder ver anoche la super luna rosa desde la playa con los dedos de la mano llenos de los dedos de la mano de Bulma, su mirada al cielo y su sonrisa no tuvo precio, fue especial y bonito caminar de regreso a casa viendo la pequeña lluvia de meteoros, seguir mirando al cielo tras la ventana del salón de casa oyendo música, bebiendo una copa de vino y soñando despierto, pues es un sueño estrecharla entre mis brazos, ella es un sueño divino, con una noche tan especial era del todo imposible no acabar arrugando las sábanas de la cama, me tiene hambre de siglos, es una salvaje con el corazón de fuego, es cada vez que la miro un milagro infinito, es una aventurera, no la culpo, estuvo mucho tiempo encerrada, y la libertad y la curiosidad le pica en las patas, y pasamos mucho tiempo fuera de casa, y viajamos a todas partes siempre que podemos, ella es como una viajera del tiempo y todo le asombra y todo le encanta, y hemos ido a París con su torre y su museo, al coliseo de Roma y a Venecia y Florencia y otros rincones de Italia, y a la estatua de la libertad, y al amazonas, y de safari por áfrica, y a esquiar en las nieves en un invierno en Praga, y a conocer Perú y su ciudad del cielo, y a un sinfín de playas, y hemos visitado la gran muralla china, y en chile un desierto donde mirabas de noche al cielo y se podían divisar todas las estrellas del cosmos tan de cerca que al estirar los dedos casi podías tocarlas, y fuimos a la India, y a Cuba, y a un millón de lugares más, me ha salido una Marca Pola haciendo un mal juego de palabras, me encanta cuando nos duchamos juntos, cuando vamos a correr al parque, cuando estamos en el gimnasio y yo levanto pesas y ella hace poses adrede para en mis narices mostrarme el culo, me encanta sus bromas, todas las historias que siempre tiene que contarme de una vida pasada que suena apasionante cuando sale de sus labios y que casi se puede ver y tocar por la pasión de sus ojos, es genial volver a tener pelo, poder ir a la peluquería, que en un acto de romanticismo se metan contigo en la bañera y te lo laven, salimos mucho de fiesta, no me canso, tengo una vitalidad y una fuerza que ni en sueños había sentido antes, y ella llama mucho la atención y no solo por el color de su pelo, es una belleza, un ángel del cielo, y ahora que soy grande y fuerte reparto ostias como panes, se enfada mucho cuando lo hago porque no quiere volver a la vida de antes, tengo que controlarme, tengo que ser un ser de luz, para sacarme la mala leche y las ganas le propuse que una vez a la semana, o al mes, que  podíamos ser super héroes y salir una noche por las calles y zurrarle el body a los maleantes, a principio dijo que no, pero al rato dijo que sí, y nos disfrazamos, yo tengo mucha fuerza, más de lo común en un hombre normal, y ella aprendió artes marciales, milenarias y lucha como nadie en ese cuerpo ágil, y no deja de sorprenderme, es tan guasona, tan bromista y divertida, que se disfraza de Harley Quinn y se me quitan las ganas de salir a la calle porque quiero comérmela allí mismo, joder se ve tan sexy y despampanante, yo soy la linterna verde y así caminamos entre risas casi siempre sin encontrar a nadie, pero ella es feliz, se ríe a carcajadas y la risa es salud y ríe tanto que será inmortal y vivirá dos mil millones de años como poco, no puedo dejar de mirarla, tiene una belleza sobre natural, ya no tiene nada que ver con lo físico, es magia, algo indescifrable, que no se puede contar porque no encuentro las palabras, ella es punto y aparte, pero alguna vez que otra sí nos hemos cruzado con delincuentes que con sus navajas trataron de robarnos, o pandillas que quisieron violarle, y le dimos tan duro que se nos fue la mano y tuvimos que dejarlo porque salimos en la televisión y en los periódicos, y volvimos a pasar más tiempo en casa practicando esas otras artes marciales mixtas, las artes maritales sin restricciones dice entre risas, está loca joder, pero es una loca maravillosa, ¿dónde coño estuviste toda mi vida?, soñándote me dice, y ahí se jode todo y nos oyen los vecinos romper la cama y paredes y hasta los selenitas tienen que taparse los oídos por escandalosos, un día de estos nos denuncian hay que tener más cuidado, más decoro, me dice abrazándome enjabonada cuando nos damos una ducha, y cada vez que lo hace me desarma, podría hacer conmigo lo que le diese la gana. A la familia en un principio no le gustó porque es extranjera y es mala época para los asiáticos a los que culpan de enfermedades y pandemias, pero poco a poco la fueron queriendo porque es imposible no quererla, el mayor miedo de mi madre es que me vaya a vivir a Japón o a China que para mi madre viene a ser lo mismo y lo ve igual de lejos, por lo demás ya la quiere como una hija, pero tenemos que marcharnos antes o después, mi físico empieza a llamar la atención, y el de Bulma también, y nos marcharemos a vivir lejos con algún tipo de excusa y nos veremos por la cámara de una computadora y haremos visitas contadas, de momento estoy, estamos, aprovechando el tiempo de estar juntos y en familia, ella no tiene a nadie en el mundo solo a mí, aún no se acostumbra a llamarme Adriano y me llama Son Gohan para cachondeo de mis hermanos, a mí no me importa, cada vez me gusta más, y no sé como explicarlo, soy tan feliz que tengo miedo de abrir los ojos y que todo sea solo un sueño, y no quiero vivir y pasar por mi antigua vida de nuevo, pero no es un sueño abro los ojos y ya están en la cama los siete bodegueros de Bulma que le encantan los perros, yo maldigo porque quiero dormir un poco más y ella se ríe como una loca, que envidia, que bonito despertar, los perros no tienen culpa hay que sacarlos a pasear es la llamada de la naturaleza, hoy es un día especial le tengo preparada una sorpresa, hoy es el día de la virgen, o la noche, y fuimos al monumento de la Inmaculada a ver y a oír a las tunas, Bulma está fascinada, se le puede ver en la sonrisa, y en los ojos abiertos como platos, parece una niña pequeña viendo la cabalgata de los reyes magos por primera vez, y yo estoy fascinado con ese vestido de tirantes morado que se pone para las ocasiones especiales, parece la princesa de las hadas, y cuanto menos se lo espera me pongo de rodillas, y abro una pequeña caja con un anillo en su interior que tiene labrado por dentro en letras pequeñitas mi ángel de las bolas de dragón, se me fue muy lejos toda la valentía, estoy nervioso, sudo a chorros, cientos de personas nos miran, y los integrantes de varias tunas nos rodean formando un círculo, Bulma me mira con sus manos tapando su boca y sus ojos llenos de sorpresa a una milésima de segundo de resbalar como el rocío de la mañana toda su alegría.

 

- Eres preciosa por dentro y eres preciosa por fuera, eres un ángel del cielo con una cara bonita como las estrellas y ojos hermosos como universos, con la más hermosa de las sonrisas y con curvas de ensueño, eres preciosa y más bonita cada día porque tu alma es magia y tu corazón poesía, porque tienes alas en tu espalda y tu voz es pura música, porque no se puede dejar de mirarte porque eres una obra de arte, una diosa del olimpo, una musa de las letras, de canciones y de libros, eres una belleza incontestable de fans confundidos, cualquier espejo mágico te dirá lo mismo, que todos los espejos donde miras son mágicos porque tienen tu reflejo y reflejan tu brillo, un beso, piel con piel a escondidas, sus dedos recorriendo el mapa de mi espalda, aullando como lobos a esas estrellas que solo pueden ver los ojos del alma, quizás un día despertaré caído mi castillo a los pies de un hada con mi corazón en su pecho y junto a su ropa en el suelo en mil pedazos mi coraza, Bulma sé que no te merezco, pero, ¿quieres casarte conmigo?, ¿quieres ser mi hada?

 

– Sí, sí, sí, y mil millones de veces sí, tantas veces sí como estrellas tiene el cielo, como lágrimas tienen los océanos de tantos siglos esperando por ti y tus besos, sí quiero casarme contigo, sí quiero ser tu hada y tu ángel, y la musa de tus letras, y que tú seas para siempre mi único amor, mi ser de luz y mi poeta, sí me caso contigo, hoy, mañana, cuando tú quieras, en esta vida y en todas las vidas que nos queden por vivir, te amo de aquí a las estrellas ida y vuelta.

 

Nos abrazamos, nos fundimos en un beso tan profundo y largo como el universo, un beso infinito y cálido, un estallido de júbilo y de sonrisas nos rodean, vítores de desconocidos que aplauden con ganas el momento vivido, las tunas se juntan para cantar canciones de amor encerrándonos en un círculo de donde no nos quieren dejar escapar ante los ojos de una Inmaculada que esta noche como nosotros dos no olvidará jamás.

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home