Thursday, March 25, 2021

ella perrea sola

 



Quien fuese farola para poder abrazarte y acariciar con su luz ese cuerpo tan bonito y esa piel tan suave y susurrarle a tu oído no hay nada ni nadie tan bonito como tú, quien fuese esas calles vacías para ser tu compañía y soñar bajo las estrellas que camino agarrado de tu mano y decirle a tu mirada increíble tú brillas más que todas ellas, quien fuese esas calles que tú llenas para sentir el calor de tu compañía y suspirar soñando con poder ser una carcajada tuya o la razón de tu sonrisa, quien fuese esa acera por donde tus pies caminan para sentir el peso de tu cuerpo y de tu risa, y suspirar en cada uno de tus pasos como todas sus esquinas, que tanto saben de besos furtivos y de corazones enamorados, esquinas que suspiran por sentir el roce de tus manos, quien fuese ese calor de verano que se pega a tu piel y ese modelito blanco que va subiendo los grados de la noche de los ojos que te ven y que sueñan con ese pedazo de mujer, quien fuese esa brisa suave y leve que juega con tu pelo y esos destellos de plata que la luna pone en tus mejillas o en tus labios en forma de besos, que tienes bonitos hasta los andares y hasta tu sombra con su reflejo, no olvides que lo mereces todo, le dice un sueño a otro, en esta noche oscura llena con la luz de tus ojos, quien fuese la llave para poder abrir el cerrojo que guarda el mayor de los tesoros, con el recuerdo reciente de mil gemidos rompiendo el silencio, mis manos aferrándose con fuerza a tus pechos, tu pelo en mi cara sin poder diferenciar si duermo o estoy despierto, quien fuese la llave para poder abrir el cerrojo que guarda el mayor de los tesoros, para dormir exhausto en tu pecho húmedo cuando tu corazón ardiendo me haga el amor tan fuerte que no sepa si vivo o sueño, para abrir ese candado que te lleva al cielo, a uno distinto y especial que solo existe cuando tus ojos miran y te muestran un alma única que si te abraza te hará volar dejando una huella tan profunda que nada ni nadie podrá borrar, imaginando que te doy impulso en los columpios o vamos de bares a ponernos de cerveza hasta las cejas, o que te unto la crema solar en un día de playa, o que te acompaño a una fiesta y no puedo apartar los ojos de ti cuando te pones a bailar, quien fuese noche para estar donde tú estás, para tratar de adivinar el misterio que tú eres, para ver tu invencible encanto dormido, para acariciar tus mejillas de niña buena y decirte que te veo en mis sueños más bonitos.

A Julia no le gustan los mimos y odia que la toquen, es un poco bruta, algo tosca, pero es la mujer más fuerte del mundo, y la más alegre, porque a pesar de vivir una vida dura siempre encuentra motivos para salir de fiesta y cantar y mover sus caderas, le gusta beber cerveza hasta perder el sentido, hasta tener que llegar a casa a gatas y no ser capaz de abrir la cerradura de la puerta, en esas noches me quedo con ella y le sujeto el pelo y la frente mientras vomita hasta la primera papilla, unas veces riendo como loca y otras llorando muerta de pena como una chiquilla, la admiro, admiro todo de ella, o casi todo, como trabaja de sol a sol en un trabajo de mala muerte donde la tratan mal y le pagan aún peor para llevar algo de dinero a su familia, como se traga las lágrimas porque no puede más, son muchos los días donde le duele todo el cuerpo de tanto trabajar, es mi héroe, mi heroína, y en el amor no le va mejor, solo ven una cara bonita, un cuerpo atractivo, un genio de mil demonios, tiene mala suerte no le dejan de partir el corazón, pero se evade los días que tiene libre, con cerveza fría, con reggaetón, con paseos por la playa por caminos que no conoce nadie, sentándose junto a las rocas, o en la arena, perdiendo la vista y sus pensamientos a lo lejos del horizonte, o saliendo con las amigas de feria en feria, de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo, bebiendo y bailando hasta tarde, cuando quiere estar tranquila viene a mi casa, conmigo, con su cara de niña buena, viene a enamorarme con esos ojos tan bonitos, llenos de una magia incontestable que llega hasta el infinito, ella no lo sabe, o lo intuye, o lo adivina, o esta confusa, no lo sé, somos amigos, y nos tenemos un respeto y un profundo cariño, yo soy su Peter Pan y ella es mi campanilla,  aunque hay veces que pone su cabeza en mis rodillas, o en mi pecho, y siento cuando me mira que hay electricidad entre nosotros y que un día de estos nos vamos a robar un beso, o vamos a tener sexo, o es solo una fantasía mía uno de mis muchos sueños que no le cuento a nadie, como abrazarla por detrás y dar riendo suelta a lo que llevo dentro desnudos en la ducha.

Julia se siente feliz cuando está con Peter, porque la respeta, porque no le pone una mano encima sin pedir antes permiso, porque la cuida y la quiere a pesar de ser un bicho raro, es un caballero, y ella tiene mucha calle, Peter peca muchas veces de inocente, pero la hace sentirse guapa, atractiva, porque ella se ve un trozo de carne, fofa que vive muy cerca del suelo, pero él le habla como no le habla nadie y la reconforta, le hace reír con sus chistes verdes, con sus memes de sexo, con su imaginación única y sus historias y cuentos que la hacen reír hasta que le duele la barriga, a veces lo mira y siente la tentación de ponerle un beso en la boca, de hacer el amor como dos fieras en celo, de entregarse a sus brazos y comenzar una nueva vida desde cero, tal vez un día de estos lo haga, así no volverá a sentirse sola, la inocencia tiene cura se dice muchas veces con una sonrisa pícara y nerviosa, Peter es panadero no puede dejar de reír y llevarse las manos a la boca tratando de silenciar un poco su risa escandalosa, es tan bromista que le puso de nombre a su panadería Peter Pan, él sí que es un bicho raro, pero un bicho raro maravilloso, ya lo intentó emparejar con todas sus amigas, pero ninguna le dio una oportunidad las muy tontas, mejor más Peter para ella, una vez le dijo, que cuando la pareja acaba de hacer el amor la mitad de las parejas se levantan a comer algo y la otra mitad se visten para regresar a casa, rió hasta llorar, es triste pero tiene mucho de verdad, pero él no es de esos, Peter es muy cariñoso, se quedaría entre sus brazos, la llenaría de besos, de palabras bonitas, harían el amor a saco, pero luego se quedarían un rato así, juntos, pegados al sudor del otro, en silencio, jadeando como perros con la respiración agitada, casi sin aliento, sin decir nada y diciéndolo todo, cuando pensaba en eso una gota de sudor le resbalaba por la espalda, una noche la más inesperada agarraría a Peter y follarían como los protagonistas de instinto básico, uff se estaba calentando, podía moverse por la casa de Peter como si fuese la suya, iban a salir de fiesta, estaba todo preparado, eran las fiestas de San Juan, y tenía ganas de soltar tensión, pero antes se daría una ducha fría para disipar sus pensamientos, Peter era demasiado bueno se merecía ser feliz y que le pasasen solo cosas buenas.

Julia está preciosa con su vestido blanco y el dibujo que tiene los colores del arcoíris en su abdomen, se ha pintado una línea de colores en la cara, está loca joder, pero es una loca maravillosa, llega a la puerta cantando y yo perreo sola y yo perreo sola, grita tan fuerte que la oyen hasta los sordos, toda la tarde de fiesta, de pub en pub, de amiga en amiga, que aguante tiene la chica, no deja de bailar reggaetón, de bajar hasta abajo, si pudiera mover las caderas y la espalda así seguro que me rompía como si fuese vajilla de porcelana ming, es sorprendente un arcoíris de amor volviendo loco a los hombres con la belleza de su amor, con sus colores azules rosas y celestes, con el marrón de sus ojos y sus labios carnosos dando forma de mujer a la fantasía que muchos suspiran mirando a las estrellas cada noche, es una caja de sorpresas un alma llena de luz que escapa por su mirada y los lunares y los poros de esa piel suave y tersa, deja a todos mudos, sin palabras, sin saber que decir, pidiendo deseos a las estrellas fugaces, ese arcoíris de amor, una cosita así quiere mi madre para mí. (Recuerdo el sutil roce de su piel con la mía, el choque frenético de nuestros cuerpos, el sudor que bajaba por su espalda, su cabello enredado, el fuerte palpitar de su pecho, nos devoró la lujuria y no hicimos nada para evitarlo,) mis manos abrazando el calor de sus senos, su cuerpo arqueado mirando a ratos el techo, entrando por la ventana el aire cálido de una noche de verano, besos en el cuello, sábanas empapadas, gemidos llenos de placer y deseo, tu alma y mi alma en llamas viviendo el sueño de los despiertos, recuerdo a la perfección, la poesía de tu boca ardiendo, mis dedos rozando todo tu lienzo, todas tus curvas, cuerpo de diosa que no se detiene y que hizo cerrar mis ojos con su mágico baile, y te tocaba a ti mi verdadero cielo, me hice cenizas en tu peso de mujer contra mi pecho, y cuando me preguntan por el paraíso pienso en ti, único y verdadero edén en como nos quedamos sin aliento, en la respiración acelerada, en los jadeos, en la calma que viene después de la tormenta, uno en los brazos del otro, mojados, y que aún hoy no sabemos si aquella magia la vivimos o si la soñamos. El sudor la abraza, gotea de sus cabellos, resbala por su espalda, acaricia su pelo la humedad de su cuello, camina sin pudor desnuda y descalza resoplando del calor que entra por su ventana, da muchas vueltas de un lado a otro de la cama mojando las sábanas con su piel empapada, la noche se hace larga, la luz recorre con sus dedos todas sus curvas y la toca suave como las cuerdas de una guitarra,  una brisa fresca llega por sorpresa y la invade como un amante, suspira y medio gime antes de abrir los ojos y encontrarme, que me he pasado la noche recorriéndote con mis ojos, soñándote despierto, porque no pude dejar de mirarte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

 

 

(esas líneas no son mías)

 

1 Comments:

At 7:04 PM , Blogger Yurisa said...

Me encantó, me sentí identificada total....🥰🥰 Ella frenética, salvaje, real ....🥰

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home