Wednesday, March 03, 2021

el mar y sus olas



 Salir a caminar sola

para poner tus pensamientos en orden

mientras puedes ver
y escuchar el mar y sus olas
es un gran privilegio
al que no voy a renunciar
a partir de ahora
Anhelar la libertad
de sus gaviotas al volar
surcar los mares
sin perderme en sus destellos
llenarme de su calma azul
por fuera y por dentro
Llenarme de la suavidad
de la brisa que me abraza
del sol que besa mis mejillas
cerrar los ojos y sentirme
mecida por suaves vientos
y sentirme de nuevo chiquilla
caminar por su paseo
o por la arena de la playa
sentir un cosquilleo
de esas sirenas invisibles
que soplan y juegan con mi pelo
me susurran al oído
toda tormenta pasa
de entre las hijas de Poseidón
tú eres la más fuerte y la más guapa.
Antonio cintas anguas

1 Comments:

At 6:44 PM , Blogger Yurisa said...

Me entraron un ganas terribles de ir a la playa y tal cual tu relato,respirar la brisa, sentir la arena húmeda ... gracias

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home