Sunday, September 10, 2006

Un loco




¿Donde estan los besos de tu boca?
yo los quiero tener
de tus afrutados labios
licor de tu cariño
es lo que ansió beber.


¿Donde esta el calor de tu cuerpo?
en cada centimetro me quiero perder
y hacerle el amor a tu alma
abrumado por tus caricias
asi una vez tras otra
hasta tocar el cielo y perecer.


¿Donde estas?
te quiero querer
llenarme de la luz de tu corazon
de la fuerza que tienes
tocar tus labios, mirar tus ojos
y en tu mirada renacer.


¿donde esta mi princesa?
¿donde esta mi loca?
siiii, soy un loco.



Mapashito

2 Comments:

At 11:14 PM , Anonymous Anonymous said...

Mapa!! muy lindo poema!

Cuantas ganas de querer! ya llegara tu princesa!

Un abrazo amigo!

 
At 12:32 AM , Blogger mapasito said...

gracias bett me alegro de que te haya gustado, yo sigo esperando ;) un besote mi angel.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home