Thursday, September 07, 2006

Te recuerdo




Entre las estrellas te busco
y en mis horas te espero
mas la luna te oculta
pues sera el sol
es quien tiene el remedio.


En mis sueños te sueño
y acaricio la imagen
del tatuaje que eres
marca de mi recuerdo.


Y a cada instante te siento
te veo y te pienso,
y envidio y anhelo
esa luna que te arropa en sueños,
y ese sol que abraza tu cuerpo
y que pone en cada rincon de ti
uno, dos, mil besos.


Entre las estrellas te busco
y en mis horas te espero
mi soledad y yo....
con tu recuerdo.



Mapashito

2 Comments:

At 12:29 PM , Blogger iratxina said...

Precioso mapachito! me encanto , porque yo tambien vivo cada dia en su recuerdo , en mi sueño, en seguir esperandole

 
At 12:39 AM , Blogger mapasito said...

gracias, me alegro que te guste, y en ese sueño tambien sigo yo, un abrazo compi.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home