Sunday, August 11, 2024

tan fuerte como ella

 


TAN FUERTE COMO ELLA

 

Es tan tierna y dulce

la melodía de su voz

tan cálidos sus abrazos

que me siento un afortunado

 

Ella canta para alejar mis penas

o colorea mándalas en mi alma

para sacarme una sonrisa

sus ojos más que mirar

me hablan, y me acarician

 

Me da consejos y me anima

ojalá fuese tan valiente

o tan fuerte como ella

que es bonita como la poesía

 

Es bonita como la música

como esa luna y esas estrellas

que brillan y nos miran

como ese sol grande y naranja

que anuncia la noche

ella es bonita como el lucero del alba

 

Yo soy oscuridad y tristeza

ella es luz y alegría

y cuando me abraza

para que no se baje mi ánimo

sino que se venga arriba

siento en mi pecho

toda su belleza

su luz y su armonía

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home