Sunday, May 19, 2024

las mariposas de tus meteoros

 


LAS MARIPOSAS DE TUS METEOROS

 

Si me quieres enamorar

vas por el camino correcto

porque sabes que me gusta leer

sobre todo las historias

que están escritas

en los lunares de tu cuerpo

 

Que me gusta volar en globo

para ver toda tu piel

cubierta de flores

y de girasoles

cubriendo el horizonte de bronce

 

Que me haces sentir astronauta

por la superficie lunar

intentando atrapar con mi red

las mariposas de tus meteoros

para guardarlos dentro de una botella

como si fueran un tesoro

 

Que me haces sentir poeta

cuando aparto el cabello de tu cara

para escribir poemas

de hombro a hombro

hasta dejar mis versos en tu sonrisa

 

Que haces que sea un lector

que se deja los ojos

en cada párrafo

para saber más y más

de las historias que narra el libro

que tienes por alma

y que tiene tu cuerpo

cubierto de fascinantes páginas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home