Monday, May 13, 2024

no puedo sacarte

 


NO PUEDO SACARTE

 

No puedo sacarte de mi cabeza,

aún recuerdo

como si fuese ayer

el rosa de tus labios

lo dulce de tu risa

tus ojos marrones mirando

ocultando tu mano

la magia de tu sonrisa

 

No puedo sacarte de mi alma,

aún recuerdo

tu piel blanca

como las flores de los almendros

y ese pelo alborotado

como alborotaban tus curvas

y el encanto de tu mirada

 

No puedo sacarte de mi corazón,

aún recuerdo

como me lo robabas

como una ladrona de guante blanco

mi dulce ángel

mi musa más hermosa

aun te sigo soñando

 

No puedo sacarte de mi cabeza,

aún recuerdo

el sonido de tu voz

y mis caricias en tu tobillo

el modo en el que me miraste

el modo en el que te miraba

que eras para mí una belleza

de un valor incalculable

 

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home