Monday, May 06, 2024

todos los días

 


TODOS LOS DÍAS

 

Si me miras así

con esa mirada

me desarmas por completo

me desnudas el alma

me arrodillo a tus pies

para que me toquen tus manos

y los versos de tus labios

me supliquen

que me ponga en pie

que no eres ninguna diosa

que solo eres una mujer

 

Una mujer,

humilde y sencilla,

que le huele el cuerpo

ardiente caramelo

y los hilos de la melena

de su bello cabello

están cubiertos de poemas

 

No eres una mujer normal

tú no eres como el resto

no eres como las demás

tú tienes magia

aunque no te des cuenta

 

Tú eres un hada, o un ángel,

y te rodean mariposas

de todos los colores

eres un tesoro escondido

que aún no ha visto nadie

cada poro de tu cuerpo es poesía

y no te das cuenta

que eres una diosa

hoy y todos los días

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home