Monday, April 29, 2024

lucero del alba

 


LUCERO DEL ALBA

 

Mi lucero del alba

la que lleva años

enamorando mi alma

con esa cara tan guapa

y esos dos ojos

que llenan de magia su mirada

 

La que te cautiva

con las estrellas fugaces de su sonrisa,

y cuando la ves cabalgar

bajo las estrellas cada noche

con los brazos en cruz,

y su cabello como hilos de sueños

llenando la noche

de su libertad, su locura y su risa

 

La guerrera más brava,

que colecciona cabelleras

de los que se la tomaron en broma

y se acercaron más de la cuenta

y probaron la fina hoja de su hacha

 

La más bonita de todas

con sus labios bonitos

como el vuelo de las mariposas

o las flores de los almendros,

con un amor tan grande por dentro

que hace llorar a las estrellas

lágrimas de cristal

 

Mi lucero del alba,

mi hechicera,

Mi guerrera de leyenda,

con su cuerpo y su corazón

de fábula

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home